|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dire como lo he hecho yo.
Lo primero de todo borrar todo lo que tenga que ver con la apk incluso la carpeta sygic. Despues copio la nueva carpeta a la sd y la apk a la interna y despues reinicio el dispsitvo y seguidamente instalo la apk, abro la apk y espero a que actulice los archivos y funcionando. Ya lleva los ultimos mapas tomtom y los radares. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me rindo y me temo que como no me echeis una mano voy a tener un bonito pisapapeles, no hay forma de hacerlo arrancar se queda en el logo de samsung, lo he intentado todo, incluso flasear un recovery por odin e intentar luego arrancar por ahi, pero nada de nada.
a ver si podeis ayudarme, POR FAVOR. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo y me temo que como no me echeis una mano voy a tener un bonito pisapapeles, no hay forma de hacerlo arrancar se queda en el logo de samsung, lo he intentado todo, incluso flasear un recovery por odin e intentar luego arrancar por ahi, pero nada de nada.
a ver si podeis ayudarme, POR FAVOR. salu2 ![]() Lo has intentado asi? Prueba y ya diras algo.Te recuerdo que el primer arranque tarda unos minutos mas de lo normal ya que tiene que instalar todas las app.Ten pacientia y si no avisa y lo intentamos de otra manera. No desesperar,mientras entra en mod dowloand y recovery todo tiene arreglo
|
||||
|
||||
|
Y si instalas directamente la Next?
Lo has intentado asi? Prueba y ya diras algo.Te recuerdo que el primer arranque tarda unos minutos mas de lo normal ya que tiene que instalar todas las app.Ten pacientia y si no avisa y lo intentamos de otra manera. No desesperar,mientras entra en mod dowloand y recovery todo tiene arreglo ![]() edito:¿cuanto es un arranque mas de lo normal?? 20 minutos, media hora, 5 minutos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas una hora llego a casa y nos pondremos a ello. Si quieres te paso mi nr.de movil por privado y hablamos por whatsapp. Asi va mas rapido
|
||||
|
||||
|
tengo todo el dia dhan, y la semana, y hasta que encuentre curro, no podemos por whatsapp ni por telefono, lo tengo en la UVI..., espero por aki y ya me dirás, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el telegram o el houst en el ordenador,creo que será la mejor forma5 de ir leyendo y haciendo los pasos que dhan te indique, y de verdad, no te preocupes, no es el primer móvil que sacamos adelante de un semibrick, todo saldrá bien..... Suerte!!!!
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio primero descárgate esta rom https://mega.co.nz/#%21LogEVKSZ%21i6...U4hWWfBzYBsMkw Es de cuatro archivos mas el pit.Se flashea por odin poniendo cada archivo en su correspondiente casilla,mas el archivo pit en la casilla pit. Descargatela en el pc y descomprima el zip en una carpeta.Tendras cinco archivos después de descomprimir. También descárgate el odin 3.07 que es el que mejor funciona. Y muy importante,si tienes el kies en tu pc,desinstalalo dejando solo los drivers usb de Samsung instalados.El kies te puede joder la instalación Ya me dices cuando esta descargada la rom y continuamos con la instalación por odin
|
||||
|
||||
|
bueno al fin conseguí que arranque en recovery, y ahora estoy metiendo el ultimo firm de samsungmobile, en un rato os cuento, si no rula a ver si arranco de nuevo en recovery y le meto la next, lo que si he visto es que sigue ahi el cwm 6.0.3, pero que como no arraque el firm original, paso de los recovery y se queden tal cual, meto la next en la SD y a funcionar con dos recoverys, que le den, toy agobiao.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ya estoy en casa
Vamos al lio primero descárgate esta rom https://mega.co.nz/#%21LogEVKSZ%21i6...U4hWWfBzYBsMkw Es de cuatro archivos mas el pit.Se flashea por odin poniendo cada archivo en su correspondiente casilla,mas el archivo pit en la casilla pit. Descargatela en el pc y descomprima el zip en una carpeta.Tendras cinco archivos después de descomprimir. También descárgate el odin 3.07 que es el que mejor funciona. Y muy importante,si tienes el kies en tu pc,desinstalalo dejando solo los drivers usb de Samsung instalados.El kies te puede joder la instalación Ya me dices cuando esta descargada la rom y continuamos con la instalación por odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,si si, SIIIIIIIIIIIIIIII, bufff que putas las he pasado, he conseguido que arranque el firm original y ahora esta como el primer día, a rootear y a instalar la next.
p.d.:Menuda panzá a leer me he dao en las ultimas 24 horas, pero ha merecido la pena, sigo al lio y os cuento, cuando tenga la next al 100% os lo digo, ahora a formatear la SD, ya pùestos, instalación limpia del todo, con 2 .....(ejem). salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,si si, SIIIIIIIIIIIIIIII, bufff que putas las he pasado, he conseguido que arranque el firm original y ahora esta como el primer día, a rootear y a instalar la next.
p.d.:Menuda panzá a leer me he dao en las ultimas 24 horas, pero ha merecido la pena, sigo al lio y os cuento, cuando tenga la next al 100% os lo digo, ahora a formatear la SD, ya pùestos, instalación limpia del todo, con 2 .....(ejem). salu2 ![]() Ya te he dicho que mientras entra en dowloand todo tiene arreglo. Ahora a por la Next
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-10-15-13-17-21.jpg hay esta el escritorio y el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Fieles e Infieles
INFIEL axl33 PAKONAN... a tus PIES... El Barbaro le ha gustado esta Rom azulada y se pregunta hay alguna posibilidad de ponerla en su Note 3 ?. No te preocupes en decirle NO ya que no llorara ya que es un Barbaro, su mas fiel infiel Pako lo hara por el. Gracias. PD Muy buen trabajo INFIEL... Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin conseguí que arranque en recovery, y ahora estoy metiendo el ultimo firm de samsungmobile, en un rato os cuento, si no rula a ver si arranco de nuevo en recovery y le meto la next, lo que si he visto es que sigue ahi el cwm 6.0.3, pero que como no arraque el firm original, paso de los recovery y se queden tal cual, meto la next en la SD y a funcionar con dos recoverys, que le den, toy agobiao.
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que poco a poco vaya rulando. Creo que ya entiendo lo que dices de que tienes dos recoverys, aunque te aparezca arriba en la esquina que es el CWM 6.0.3 no te preocupes, es asi, el recovery que tienes instalado, el Philz, usa el CWM como base, o sea, que no es que tengas mal instalado el recovery ni tengas 2, lo tienes como tiene que estar. Tranqui y al lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||