|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojerez, sí funciona. Sólamente cambia el tema del lockscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lorse aunque conociendole no creo que le importe, aun asi si quieres le consultamos primero,vale??Muchas Gracias.
Es que mola mas el tema negro,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse sabes donde se encuentra el bootanimation.zip original de samsung, es para hacer el archivo de restauracion por si no me gusta.
![]() Ahora mismo no mi Galaxy está perjudicado (se me fue la mano modificando Pero teniendo otro zip con otra configuración instalas y punto Creo que estaba en system/media o por hay Por cierto si aplicas lo nuevo antes de reboot now haz un wipe cache partition, para borrar confis, yo lo hice y me funcionó Última edición por Lorse Día 03/12/10 a las 12:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar
Ahora mismo no mi Galaxy está perjudicado (se me fue la mano modificando Pero teniendo otro zip con otra configuración instalas y punto Creo que estaba en system/media o por hay Por cierto si aplicas lo nuevo antes de reboot now haz un wipe cache partition, para borrar confis, yo lo hice y me funcionó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el version c vale solo para basic o tambien en la black?
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico aporte.
Instalado a la primera , versión icono horizontal grande, y sin ningún problema. Graciass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Funcionando perfectamente en la v2.2 basic. Gracias es lo unico que le faltaba a esta rom para ser la mejor!!
Gran trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||