Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/14, 08:02:09
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Si, se te olvida que esa tv saldrá en por 900€ en China , si ese precio en china, así que traerla y tal saldría mil y muchos euros, otro ejemplo para ver que la MiTv2 no tiene rival.
En el propio artículo ya dicen que no es una TV que venga a competir en precio con la Mi TV2, pero por otro lado, Huawei tiene presencia física en España, SAT y su propio mercado y distribución, cosa que Xiaomi no. Otra cosa es el precio que fijarian aquí para esa TV, que seguramente estaría muy lejos de esos 900€.
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 08:06:44
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Buenos dias a todos, haber me llamo el chino el pasado dia 13, nada mas volver de sus vacaciones, y me estuvo comentando varias cosas, pero no he querido decir nada, por no pretender que todavia se liará mas la cosa, sobre precios y demas cosas.

Haciendo un resumen, y sabiendo que no es lo que esparais todos, me dijo que si de verdad queremos las tvs, que de momento solo esta la versión china, la de la india no se ha presentado con lo cual no se pueden conseguir.

Ellos llevan la idea de traer la mitv2 de 49", y que del tema de la traducción se ocuparian ellos, porque es la que van a ofrecer en exposición.

Sobre lo de la barra de sonido, me dijo que de momento no llevan idea de comprarla, puesto que ahora mismo estan peleando haber como pueden sacar de la forma mas barata posible, a nivel de portes y traerla para aqui, y ya luego cuando tengan eso solucionado, ya se pondran con las barras de sonido si alguien las quisiera, pero que de momento se quieren centrar en la tv.

Ahora sobre lo que ofrecen, es una factura de aqui, con lo cual dos años de garantia, y sobre el tema del envio a cada casa, seria cuestión de ver a que poblaciones se tendria que hacer el envio, pero que no creen que sea mas de 30 o como mucho 40 euros por unidad, porque suelen enviar a toda España.

Y ahora el porque no lo he puesto antes, porque el precio que me ofrecio, lo vi demasiado bueno, y no me fio, me acerque ayer para hablar con él y me dijo lo mismo que llevan idea de ponerla a la venta sobre unos 850€, y a nosotros si hicieramos un pedido a partir de 10 unidades nos la podria dejar sobre unos 800€, igual un poco menos, pero no se queria pillar los dedos, y ya no podria rebajar mas, daba igual que fueran 10 unidades como si fueran 100, puesto que los margenes con los que trabaja estan al minimo.

Yo le dije que si por favor eso me lo podia dar por escrito para poder tener algo mas o menos formal, y me comento que tienen que ver como solucionar lo del envio y que como muy tarde me podria decir algo ya mas concreto sobre fin de mes, y si lo necesitaba por escrito que me lo podria dar ya con precios cerrados.

Lo pongo entre comillas, yo no me fio, lo veo muy bonito y muy barato, asi que no lo habia puesto antes, por no fastidiar la conjunta de Paci, pero viendo los precios que ofrece, y con los que se mueve la conjunta de Paci, no lo veo, lo veo muy bonito y muy barato, igual luego nos llevamos sorpresa cuando se lo pida por escrito para final de mes.

Estas son las últimas noticias que tengo y con lo cual, yo lo digo, luego ya depende de lo que cada uno opine y haga lo que crea conveniente.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/14, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, haber me llamo el chino el pasado dia 13, nada mas volver de sus vacaciones, y me estuvo comentando varias cosas, pero no he querido decir nada, por no pretender que todavia se liará mas la cosa, sobre precios y demas cosas.

Haciendo un resumen, y sabiendo que no es lo que esparais todos, me dijo que si de verdad queremos las tvs, que de momento solo esta la versión china, la de la india no se ha presentado con lo cual no se pueden conseguir.

Ellos llevan la idea de traer la mitv2 de 49", y que del tema de la traducción se ocuparian ellos, porque es la que van a ofrecer en exposición.

Sobre lo de la barra de sonido, me dijo que de momento no llevan idea de comprarla, puesto que ahora mismo estan peleando haber como pueden sacar de la forma mas barata posible, a nivel de portes y traerla para aqui, y ya luego cuando tengan eso solucionado, ya se pondran con las barras de sonido si alguien las quisiera, pero que de momento se quieren centrar en la tv.

Ahora sobre lo que ofrecen, es una factura de aqui, con lo cual dos años de garantia, y sobre el tema del envio a cada casa, seria cuestión de ver a que poblaciones se tendria que hacer el envio, pero que no creen que sea mas de 30 o como mucho 40 euros por unidad, porque suelen enviar a toda España.

Y ahora el porque no lo he puesto antes, porque el precio que me ofrecio, lo vi demasiado bueno, y no me fio, me acerque ayer para hablar con él y me dijo lo mismo que llevan idea de ponerla a la venta sobre unos 850€, y a nosotros si hicieramos un pedido a partir de 10 unidades nos la podria dejar sobre unos 800€, igual un poco menos, pero no se queria pillar los dedos, y ya no podria rebajar mas, daba igual que fueran 10 unidades como si fueran 100, puesto que los margenes con los que trabaja estan al minimo.

Yo le dije que si por favor eso me lo podia dar por escrito para poder tener algo mas o menos formal, y me comento que tienen que ver como solucionar lo del envio y que como muy tarde me podria decir algo ya mas concreto sobre fin de mes, y si lo necesitaba por escrito que me lo podria dar ya con precios cerrados.

Lo pongo entre comillas, yo no me fio, lo veo muy bonito y muy barato, asi que no lo habia puesto antes, por no fastidiar la conjunta de Paci, pero viendo los precios que ofrece, y con los que se mueve la conjunta de Paci, no lo veo, lo veo muy bonito y muy barato, igual luego nos llevamos sorpresa cuando se lo pida por escrito para final de mes.

Estas son las últimas noticias que tengo y con lo cual, yo lo digo, luego ya depende de lo que cada uno opine y haga lo que crea conveniente.
Gracias por la información OPTIMUS180.
Teniendo en cuenta que se trataría de la televisión sin barra no es un precio taaaaan bonito como piensas, ten en cuenta que ambas ofertas que tenemos con barra rondan los 850€/900€, puestas en casa y una de ellas con garantía de 2 años y SAT en ESPAÑA.
saludos

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias optimus180, pero estoy con supercoco, no veo la oferta tan buena, ya que por ese mismo precio, la tenemos con barra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario:
Viejo 15/10/14, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Pressupuesto... Nosotros queremos esta tele con sistema sonido.! No hace sentido comprar solo lá TV.
Viejo 15/10/14, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simanik Ver Mensaje
Pressupuesto... Nosotros queremos esta tele con sistema sonido.! No hace sentido comprar solo lá TV.
Hay gente que la quiere sin barra, no mucha pero la hay, ya sea porque ya tiene un buen sistema de audio o por lo que sea.
Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
Hay gente que la quiere sin barra, no mucha pero la hay, ya sea porque ya tiene un buen sistema de audio o por lo que sea.
Un saludo
Yo por ejemplo ya me he encargado de conseguir un sistema de audio, por lo que me interesa sin la barra, Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Completamente de acuerdo , yo mi idea es sin barra, pero como al final será o todos igual o nada, pues estoy a la espectativa .
Viejo 15/10/14, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, yo solo digo lo que ayer por la tarde me comento, no puedo decir que sea una superoferta, pero solo veo que nos quitamos de problemas con aduanas, seguros, y demas, puesto que la empresa/tienda se encargaria de enviarla, con su factura, su iva y sus dos años de SAT.

Sobre la barra, entiendo que haya gente que la quiera con barra, yo personalmente dije que la quiero sin barra, puesto que hace un año me compre un equipazo de sonido 7.1 (amplificador yamaha+altavoces harman kandon), y otra cosa no os puedo decir, me dijo que cuando tuviera claro el precio con los gastos incluidos que pueda tener, se centraria con las barras, pero que de momento solo se iba a centrar en abaratar los costes de la tv, y que esos precios serian los máximos, que esta intentando abaratarlos y que ya me los confirmaria.

Me dijo que me diria algo, para finales de mes.

Sigo a la espera, y haber si al final conseguimos entre todos que por fin nos lleguen estas tv jajajaja.
Viejo 15/10/14, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Todo eso lo tenemos con todopad y en 15 días en casa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puros46 su comentario:
Viejo 15/10/14, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Un saludo
solo en essas situaciones. pues al contrario lo sistema de sonido xiaomi es una grande vantaje. una preciosidad, sistema 8.1, con subwoofer conexion bluetooth. que regalo.
Viejo 15/10/14, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puros46 Ver Mensaje
Todo eso lo tenemos con todopad y en 15 días en casa
Me alegra ver que no soy el único que piensa eso

Viejo 15/10/14, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra ver que no soy el único que piensa eso
Haber no se si me he perdido algo, pero según tengo entendido, en todopad, hace falta la compra de 50 unidades, con un precio de 835€, sin barra (eso es asi¿?¿)

Este nos deja como mucho a 800€, igual algo menos, a partir de 10 unidades, para mi eso es mejor que 835, pero no me hagais mucho caso
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

La conjunta se lanzara con un unico modelo de TV no? Es decir, o todas con barra o todas sin barra? o puede ser mixto?
Viejo 15/10/14, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber no se si me he perdido algo, pero según tengo entendido, en todopad, hace falta la compra de 50 unidades, con un precio de 835€, sin barra (eso es asi¿?¿)

Este nos deja como mucho a 800€, igual algo menos, a partir de 10 unidades, para mi eso es mejor que 835, pero no me hagais mucho caso
No te has perdido nada pero... Que servicio postventa realmente te puede ofrecer el chino? que si, que te da factura y con ello tus dos años de garantía pero quien te dice que el chino no cierra o traspasa el chiringuito? (se los suelen traspasar o vender entre ellos para así no pagar impuestos los dos primeros años) Si se estropea una televisión... Que servicio técnico crees realmente que te va a dar? Lo intentará arreglar el mismo fijo y si no puede... Ayyyy es que hay que mandarla a la casa para arreglarla.... Jaleos vaya.
Si el precio fuera realmente de escándalo.... Ten por seguro que le daban a todo lo dicho antes y me la pillaba en el chino con los ojos cerrados que yo también soy de valencia y me pilla a tiro de piedra

Última edición por SUPERC0C0 Día 15/10/14 a las 12:49:30.
Viejo 15/10/14, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
La putada es que después de todos los apuntados seamos tan poquitos los de verdad interesados, porque viendo inicialmente los apuntados (supuestos interesados) daba para hacer la conjunta con todos
Viejo 15/10/14, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Y en forotek cuantos realmente están interesados en comprar?
Viejo 15/10/14, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
La putada es que después de todos los apuntados seamos tan poquitos los de verdad interesados, porque viendo inicialmente los apuntados (supuestos interesados) daba para hacer la conjunta con todos
Pues si que es una faena porque parece ser que los realmente interesados somos un 10% + o - del total de apuntados

Viejo 15/10/14, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Y en forotek cuantos realmente están interesados en comprar?
El computo es el mismo, si no me equivoco se suman en la misma lista.

Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
jjuanito_8 jjuanito_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone

Sinceramente le estamos dando muchas vueltas (Aunque el fin lo merece) y la gente se cansa...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 00:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /