|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el post #486 anda jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, cuando recibo una notificacion de correo e intento abrirla me da FC, solo si el correo tiene una notificacion pendiente, una vez dado el FC,. ya puedo abrirlo bien, ...alguna idea que no sea cambiar de gestor de correos? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace tiempo que llevo la V7 con el modem GNG1 pero no estoy contento con esta versión y me gustaría probar otra cosa, he visto que hay dos nuevos NH4 y NGNH1, ¿cual me recomendáis?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amriel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!, como se soluciona el error de "TOUCHWIZ se ha detenido" al pulsar HOME cuando estas en home?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el nova
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que has tenido que reparar? Solo la pantalla? Y cuanto te ha costado ? Madre mía al leer se te había caído solo de imaginarlo me estremezco jejejej. Nada de sacar el movil por la ventana ya eee. Jajaajaja. Me alegra ver este arreglado y muy rápido. A y por último.... Lo has arreglado tu o en algún sitio específico ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
el xnote aosp theme aqui sale para descargar
http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...-v7-0-0-ONLINE esta adaptado 100% a la rom? es que instale el allbacksblack pero no esta tan bien hecho como en el s4, porque la barra de notificaciones por ejemplo no me sale negra, sale gris muy oscura, pero no negra. y con wanam no veo en estilo la opcion de la barra de notificaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08 compi si no es mucho preguntar......
Que es lo que has tenido que reparar? Solo la pantalla? Y cuanto te ha costado ? Madre mía al leer se te había caído solo de imaginarlo me estremezco jejejej. Nada de sacar el movil por la ventana ya eee. Jajaajaja. Me alegra ver este arreglado y muy rápido. A y por último.... Lo has arreglado tu o en algún sitio específico ? Gracias. ![]() La pantalla se le rompió, para ser exactos el cristal. Cambio de pantalla 70 euros le costó. Lo arregló en sitio específico. soy su asesor personal, no me paga mucho pero bueno Jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Tomo nota entonces por si acaso algún día..... Pero espero jamás tener que pedirte ayuda para ello. Que me quedan todavía 2 meses de pagar el jodio teléfono jajajjaa. Y por suerte se me a caído solo 3 veces , una de ellas como a unos 90 cm del suelo y la pantalla boca abajo. Y miedo me daba cogerlo, pero por suerte no le paso nada jejejje. Edito: Una pregunta.... solo el cristal ? No va la amoled pegado y hay que cambiarlo todo como tengo entendido ?
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 15/10/14 a las 12:01:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la tremenda V8! ! y ya se que será cojonuda por que la V7 ya lo es.
No me cansaré de decirlo, mil gracias a esos cocineros y probadores por dejarnos los móviles tan finos...buen trabajo...si señor! ! ; ) Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la tremenda V8! ! y ya se que será cojonuda por que la V7 ya lo es.
No me cansaré de decirlo, mil gracias a esos cocineros y probadores por dejarnos los móviles tan finos...buen trabajo...si señor! ! ; ) Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08 compi si no es mucho preguntar......
Que es lo que has tenido que reparar? Solo la pantalla? Y cuanto te ha costado ? Madre mía al leer se te había caído solo de imaginarlo me estremezco jejejej. Nada de sacar el movil por la ventana ya eee. Jajaajaja. Me alegra ver este arreglado y muy rápido. A y por último.... Lo has arreglado tu o en algún sitio específico ? Gracias. ![]() Como el note4 ya esta aqui e optado por reparar solo el cristal,total que tenga dos marcos raspados tampoco me molesta y no quiero meterle pasta a este note.Tardaron 2 horas en cambiarmelo en una tienda de aqui mi ciudad,pero vamos que me puse a imvestigar y los precios son los mismos en este tipo de tiendas. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya pillé el yate para ir a ibiza, 20 metros de eslora, te parece bien ? Jajaja