Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/14, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Yo he pedido remplazo hace cuatro días (se me han jodido las conexiones inalámbricas y la gráfica ha petado, ya ni arranca en sistema)... Aún no he recibido confirmación oficial de que me hacen la sustitución, porque yo le dije que me dieran uno blanco si no tenían negro, al chico de Google le pareció bien y solo me dijo que me mantuviera a la espera, hasta hoy.

No me ha mencionado lo de la devolución del dinero. Si me lo dicen, ¿creéis que merece la pena coger el dinero y aprovecharlo para coger un Nexus 6 o me conformo con un Nexus 5? Me lo estoy planteando seriamente (aunque subiera algo de precio), porque estrenaría nuevo, nueva garantía y mejor hardware. Opiniones ;)

Viejo 13/10/14, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
porque estrenaría nuevo, nueva garantía y mejor hardware.
Tu lo has dicho ya.....
Viejo 13/10/14, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Te darían un Nexus 5 reacondicionado, por experiencia propia con la Nexus 7 (2012).

Un saludo.
Viejo 13/10/14, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Yo llame hace casi un mes y me dijeron que tenia que esperarme un mes o que eligiera otro color, asique quedé a la espera del mes, pero hace 10 dias harto de eaperar les volvi a llamar y kea dije que queria el color rojo, pero el chico me dijo que tampoco tenian stock asique me tendrian que hacer un reembolso (32 gb de color negro).

Asique el viernes les llego y ahora estoy esperando a que me ingresen los 400€ y ver si me cojo el nuevo nexus o me vuelvo a coger un n5 o un G3.

Alguien sabe mas o menos lo que suelen tardar en reembolsar el dinero!?
Viejo 13/10/14, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Yo llame hace casi un mes y me dijeron que tenia que esperarme un mes o que eligiera otro color, asique quedé a la espera del mes, pero hace 10 dias harto de eaperar les volvi a llamar y kea dije que queria el color rojo, pero el chico me dijo que tampoco tenian stock asique me tendrian que hacer un reembolso (32 gb de color negro).

Asique el viernes les llego y ahora estoy esperando a que me ingresen los 400€ y ver si me cojo el nuevo nexus o me vuelvo a coger un n5 o un G3.

Tengo en mente lo mismo, pero no me han sugerido la devolución aún.
Viejo 13/10/14, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta, cual es la garantia que tienen los nexus para reemplazo,si no ha sido por mal uso?
2 años?
Viejo 13/10/14, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Esto lo escribi ayer en otro post del foro:

Cita:
Yo pedí el mio de reemplazo (negro de 16gb) por problemas con el wifi el domingo día 5 y me dijeron que saldría el día 7 y el día 7 no salio nada.

Después de llamar a Google un par de veces me han dicho que no les quedan negros de 16gb en stock (aunque es raro, ya que en la pagina de venta pone que si que hay) y me han dado a elegir entre uno blanco o rojo nuevos o esperarme a que tengan stock de negros pero que sera reacondicionado, asique ayer les dije que me dieran uno nuevo rojo.

Según ellos han pasado mi caso al "departamento correspondiente" y me han dicho que en cuanto tengan una respuesta con los datos del RMA me mandaran por correo el link con los papeles necesarios (putada para mi, ya que mi nexus lleva embalado con los papeles del otro una semana entera y me tocara desembalarlo y volverlo a embalar...), asique en teoría para la semana que viene imagino que me llegara el nuevo.

Saludos.
Y hoy me ha llegado el menaje con el link para pedir el teléfono rojo, sin tener que desembalar ni nada. Según pone en la Google Play saldrá el día 15 del almacén (espero que esta vez si que salga).

Iré informando según vaya teniendo novedades.

Saludos .
Viejo 13/10/14, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Una pregunta, cual es la garantia que tienen los nexus para reemplazo,si no ha sido por mal uso?
2 años?
Buena pregunta. En España se supone que son 2 años y Google lo tiene que cumplir. Los remplazos siempre se hacen por defectos o averías ajenas al uso.
Viejo 13/10/14, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Esto lo escribi ayer en otro post del foro:

Y hoy me ha llegado el menaje con el link para pedir el teléfono rojo, sin tener que desembalar ni nada. Según pone en la Google Play saldrá el día 15 del almacén (espero que esta vez si que salga).

Iré informando según vaya teniendo novedades.

Saludos .
Lo mismo. Me ha llegado (por fiiin) hoy el correo con las instrucciones y datos. Mismo día salida del almacén, 15 de Octubre. Tampoco me harán cargos por la sustitución, supuestamente. Yo era negro 32 GB y pedí blanco.
Viejo 13/10/14, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por intropedro Ver Mensaje
En un post no se donde leí a un compañero que le ofrecieron devolverle el dinero porque no había stock (según mire el nexus 5 negro de 32GB era el único que ponía que no tenian stock)
A mi me lo ofrecieron, aunque el final acepté el blanco. Eso si, estan tardando un huevo. Entre las 48 horas de rigor para darte el enlace al ser cambio de tipo de terminal, y que se supone que salia hoy y aun no me han mandado la confirmación de salida de almacén... pues llevo ya 10 días sin movil.

Menos mal que me prestaron un Nexus 4 de mientras.
Viejo 13/10/14, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia U

Hablas en serio? Estoy en tu misma situación, si me mencionan el reembolso lo acepto sin dudarlo. El Nexus 6 esta a la vuelta de la esquina y aunque el N5 me encanta, quiero probar cosas nuevas
Viejo 14/10/14, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Si antes hablo...me acaba de llegar el reembolso del telefono.

Un rotundo 10 para google por su servicio y rapidez, nos vemos por estos foros,aunque aun no se de que movil!

Salud!
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Si antes hablo...me acaba de llegar el reembolso del telefono.

Un rotundo 10 para google por su servicio y rapidez, nos vemos por estos foros,aunque aun no se de que movil!

Salud!
Pues a mi me llevan dando vueltas desde el dia 5.... porque no habia stock del negro. Al final hice el pedido con su link del blanco el dia 9, se supone que salia ayer, y ni me han mandado numero de seguimiento, les llamo y no saben nada....

Vamos que 2 semanas sin movil. Me tiene frito
Viejo 15/10/14, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tanto rojos como blancos de 32 son reacondicionados ya, por eso no os han salido en las fechas.

Cuidadin!!!
Viejo 15/10/14, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Tanto rojos como blancos de 32 son reacondicionados ya, por eso no os han salido en las fechas.

Cuidadin!!!
como se puede diferencia una nuevo de uno reacondicionado?
Viejo 15/10/14, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Perdonad mi ignorancia, pero ¿ y si la persona que tiene el movil jodido y requiere sustitución, se tiene que contentar con uno reacondicionado? ¿Y si no quiere uno reacondicionado y no hay ninguno que sea nuevo? ¿Que hacen en ese caso?
Viejo 15/10/14, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero ¿ y si la persona que tiene el movil jodido y requiere sustitución, se tiene que contentar con uno reacondicionado? ¿Y si no quiere uno reacondicionado y no hay ninguno que sea nuevo? ¿Que hacen en ese caso?
Quejarse y solicitar reembolso. Pelearse hasta conseguir uno nuevo o el dinero tal como marca la garantía.
Viejo 15/10/14, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
La garantía te asegura uno nuevo? Yo pensaba que solo que te lo arreglaban. Si no quieres otro envías el tuyo, te lo arreglan y te lo devuelven no?
Viejo 15/10/14, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Desgraciadamente acabo de contactar con Google para hacer uso de la garantía, pues se le ha jodido el botón de Power hablando en claro y está como "pillado". No para de reiniciarse.
Manda narices que por un fallo tan tonto haya que esperar tanto.

Mi Nexus 5 es el modelo 16GB Negro, y como no quedan en stock de estos, me han ofrecido la sustitución por uno blanco o rojo, y que en unos días me llega la solicitud, blablabla.

Veremos a ver...

Viejo 15/10/14, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Yo he pedido remplazo hace cuatro días (se me han jodido las conexiones inalámbricas y la gráfica ha petado, ya ni arranca en sistema)... Aún no he recibido confirmación oficial de que me hacen la sustitución, porque yo le dije que me dieran uno blanco si no tenían negro, al chico de Google le pareció bien y solo me dijo que me mantuviera a la espera, hasta hoy.

No me ha mencionado lo de la devolución del dinero. Si me lo dicen, ¿creéis que merece la pena coger el dinero y aprovecharlo para coger un Nexus 6 o me conformo con un Nexus 5? Me lo estoy planteando seriamente (aunque subiera algo de precio), porque estrenaría nuevo, nueva garantía y mejor hardware. Opiniones ;)
Hombre, si te devuelven los 350 o 400 no se si es de 16 o 32 GB es una opcion interesante.

Yo basaria la decisión en el tamaño del Nexus porque en lo demas confio 100% en que sera una bestia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /