![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funcionaba, pero iba a trompicones saltando continuamente el buffer en los canales de películas, plus acción, comedia y cine, además del de liga de campeones. Hablo en pasado porque probando como iban a saltos, de repente he visto como ya no hay emisión, no se sí alguno más. Los canales antes eran 285 y ahora han pasado a 280.
Lo curioso del caso es que en mi pc con Windows sigo viéndolos bien porque no actualizo la lista de canales, que son 268. No se sí se coge la señal desde el mismo servidor o no, pero en el pc no tengo problemas por ahora, pero no actualizo. Hablo siempre se la versión de xbmc frodo 12.3 ya sea en móvil, tablet o pc. Saludos y gracias pirri_morri. Última edición por COMPIS Día 15/10/14 a las 00:30:12 |
|
|
|
pues yo soy muy cerrojo o eso pero no puedo meter addons en xbmc para android en esta ruta :
Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc me sale asi Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files falata la ultima parte a ver si me echais una manilla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los addons los he pillado de http://www.pluginsxbmc.com. Yo no he instalado la librería porque no uso el xbmc para ver p2p-steams. Los addons que uso y la TV directo no necesita esa librería modificada. Recuerda que este hilo es para ver la televisión en directo usando la lista de canales que Pirri_mori ha proporcionado, nada que ver con usar addon tipo palco tv y compañía... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo también uso casi siempre la TV en directo, pero hay otros plugins en el mod que van muy bien para el tema de poder ver en un momento dado una serie o película que no has visto y no te hace falta ni descargar, jajajaja, como el tema de tv spot que lleva unos días sin funcionar y era un plugin muy útil al menos para mí, a ver si tenemos suerte y se arregla pronto. Hasta hace unos 15 días no había usado nunca el xbmc y tiraba de favoritos en el navegador para ir a cada canal de televisión online o de las demás posibilidades, y esto de poder tenerlo todo bien juntito y ordenadito no tiene precio, jajajajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
en el pc segun el tuto se tiene que instalar en sdcard ? esq como te crea lo mismo tambien en el telefono esa es una duda que tengo Gracias compi y espero estar por aquii una larga temporada(sino pasa nada ¡¡¡) un saludo pirri ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
En el PC no se tiene que instalar en sdcard XD !!!!!!!!!! jajajaja, eso en android hombre, tienes que meterlo en archivos de programa, xbmc, system, players, dvdplayer y ahí sustituir el que hay, guarda primero el que ya está metido por si las moscas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los canales del plus cine, acción y comedia están caídos con la última actualización a 280 canales. No se sí soy sólo yo o le pasa a más gente. Lo he comprobado en móvil, tablet y mini pc.
Saludos |
|
|
|
Sí a mí también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mísmo está casi todo los canales caidos, por lo menos a mí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona casi ningún canal, me parece que es en general, que a pasado?
|
|
|
|
Han capado casi todos los enlaces.
Aquí lo mencionó pirri http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15703579 Saludos. Última edición por Udjat Día 15/10/14 a las 17:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ven, a traves de palco tv.
|
|
|
|