|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.8.22....me aconsejáis actualizar a la 4.10.10? El tema batería qué tal? Viene en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactive hace un par de dias, y visto que no consigo llegar de nuevo a ese menú... imagino que estará en el de Pantalla que da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se desde donde se activa y configura.
Se hace desde la aplicación MiKey. |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta de que si dejo el dedo en cualquier parte de las pantallas principales y lo deslizo hacia arriba me sale el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa al usar a2dp que os deja de sonar. Hoy llevaba el radardroid en swfundo plano y el maps en pantalla pues no se si cerraba el radar o simplemente no hablaba. Y a medio camino el maps lo mismo no hablaba ,tengo el parrot mki9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he instalado por fin la v6 y cuando abro la aplicación música al rato se apaga la pantalla. Antes permanecía encendida siempre se puede arreglar eso porque me gusta ver las letras y caratulas mientras escucho música sin que se apague. Alguien sabe como hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hubo manera, si conecto el movil al parrot, llamadas OK, pero maps y radares aguantan un rato, luego ya no suena y si arranco el parrot tampoco suena el movil, hasta que no desactivo el bluethoot del movil no suena por este, me fastidia bastante, sera fallo de miui por parte del bluethoot?? al no dar voz el maps en un rato igual se queda tonto o corta conexion o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado esta mañana y el correo no me iba. Me llegan las notificaciones de los correos pero no puedo entrar porque me sale
"El administrador de dispositivos no esta activado Servicio de correo no funciona correctamente exchange" Aparece mas abajo un botón de "Devolverse para activar" Al darle me sale una ventana de cancelar o activar que pone "El servidor dud404-m.hotmail.com requiere que permita controlar remotamente algunas caracteristicas de seguridad en tu dispositivo android" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenéis alguno problemas con alguna aplicación o algún witget? Desde que me pase a v6 he tenido algunos problemas con el whatsapp y una alarma que se llama g-alarm (esta con su witget). Quizás sea porque aún no es estable del todo esta ROM?desinstalo las apps con problemas? Que os parece? Gracias
|