|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Bug] Wifi no se activa
Estoy usando la R6 y me ha pasado algo extraño, le daba a activar el wifi y no se activaba estaba todo el rato desactivado, después de reiniciar se ha arreglado, mando logcat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer pero ni con reinicio ni con wipe cache/dalvik se solucionó. La unica manera fuer flashear la rom de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro entonces. Con src=4 me decia que no podia iniciar la grabacion. El build no lo toque porque al actualizar la rom se pierde, en cambio el /data/properties no dse borra en las actualizaciones. Esto no es mio, en el mismo post de xda lo pone. Saludos
|
||||
|
||||
|
can someone help me, i cant find direct link to download r6 rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Links ever in the first post
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...IAL-armani.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
It is a normal error, the lead builds departure date
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon con la R6 hay que poner src=2 pero me ha dejado de funcionar otra vez, con 4 me daba fallo de grabacion tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con mi redmi. He seguido los tutoriales, instale TWR , hice wipe ( el movil venia con la 37 de miui ) instale room, instale GAPPS mini .. Al iniciar me salen varias pantallas de configuracion, conecto wifi todo bien, conecto cuenta google bien, luego me aparece una pantalla donde me pregunta si me quiero registrar en ( no recuerdo el nombre ) para recibir informacion sobre desarrollo etc. Intento registrarme pero el servidor no funciona.
Entro en el movil y empieza a actualizar los programas que tenia en mi tarjeta de memoria antigua, wasup, clock no se que, adobe reader, facebook , y alguna mas incluso un juego , el marvel puzzle quest al que estaba enganchado y pense que iba a perder la partida. En general estoy muy contento por que es la primera vez que hago esto y ha salido todo perfecto. Ahora me surgen unas dudas. 1º- Lei por ahi que vendian moviles falsos y habia una manera de averiguar si lo era o no. ¿ Alguien podria decirmelo o si conoce el enlace del foro subirlo ? 2º- El movil lo cargue al 100% a las 15:00 horas y lo deje apagado. A las 22:00 lo encendí para copiar los archivos y vi que habia bajado a 95% sin hacer nada.¿Es normal esto ? He leido post donde hablan de mejorar el rendimiento de la bateria o solucionar el calentamiento. ¿ se puede hacer en esta rom o ya esta hecho ? ¿ Cuando hablan de miui se refieren a las roms de miui ? 3º- En las instrucciones que hay por ahi que he seguido al pie de la letra , hablan de una aplicacion para mejorar el rendimiento de las aplicaciones y del movil, un acelelador o algo asi. ¿ se puede usar aqui o ya trae uno ? 4º- ¿ como puedo mover las aplicaciones a la SD ? 5º- ¿ sabeis donde comprar baterias de repuesto ? AH!! casi se me olvidaba, muchas gracias por el trabajo y por las instrucciones que hasta yo he conseguido seguirlas. Última edición por kratosjuan Día 15/10/14 a las 00:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la manera de averiguar si es falso o no ya no hace falta que lo hagas deberias haberlo hecho antes (si fuera falso se briquearia al instalar custom recovery etc de este movil)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con la R6 y el test 5 cuando me llaman escuchan su propio eco, he hecho lo de "setprop persist.call_recording.src 2" por si tiene algo que ver.
También noto que ahora le cuesta más encender la pantalla al pulsar power, a veces no me queda más remedio que enchufar la corriente para que se encienda (tengo esa opción habilitada). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con la R6 y el test 5 cuando me llaman escuchan su propio eco, he hecho lo de "setprop persist.call_recording.src 2" por si tiene algo que ver.
También noto que ahora le cuesta más encender la pantalla al pulsar power, a veces no me queda más remedio que enchufar la corriente para que se encienda (tengo esa opción habilitada). ![]() También he hecho lo del "setprop persist.call_recording.src 2" aunque supongo que no tiene nada que ver ya que no se lo que tengo que hacer para grabar una llamada. También he hecho el "setprop persist.call_recording.enabled true" y he instalado el modulo de Xposed "EnableCMCallRecording" pero nada. ¿Alguien sabe como funciona? Sobre el problema de encender la pantalla desactiva lo de "Prevenir encendido accidental" y se tendría que solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está ocurriendo lo del eco con R6 y test5 (no se si con los test anteriores ocurria o no)
También he hecho lo del "setprop persist.call_recording.src 2" aunque supongo que no tiene nada que ver ya que no se lo que tengo que hacer para grabar una llamada. También he hecho el "setprop persist.call_recording.enabled true" y he instalado el modulo de Xposed "EnableCMCallRecording" pero nada. ¿Alguien sabe como funciona? Sobre el problema de encender la pantalla desactiva lo de "Prevenir encendido accidental" y se tendría que solucionar. ![]() lo del echo no tiene nada que ver con las lineas setprop. Esta rom viene preparada para grabar llamadas, pero solo graba la voz saliente (la tuya) sino añades la linea "setprop persist.call_recording.src 2" desde el root de la aplicación terminal. Según ha dicho un compañero del foro, en R5 hay que poner src a 4. Para grabar una llamada, fijate que te aparece al fondo a la derecha un icono redondo como el tipico REC de las grabadoras, solo tienes que presionar ahí. (Te envío una imagen pillada de internet pero para lo que quieres ver sirve) Lo del true, lo lleva incorporado porque sino no te saldría el botón de grabar.
ROM: Stock ROM Samsung Galaxy Pro 8.4 Wifi ROM: Cyanogenmod 12.1 | TWRP 2.8.7.0 Última edición por ascii Día 15/10/14 a las 10:35:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera es ir a ajustes de bluetooth y apretar sobre la conexion "Parrot CK3100". Entonces conecta. Seguire probando.