Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
demonax demonax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

¿Cubot x6 o s308?

Muy buenas!

Llevo mucho tiempo consultando este foro, y la verdad es que siempre he encontrado respuestas a mis dudillas y nunca he tenido la necesidad de escribir un post.

Pero al problema de indecision que tengo ahora no le he encontrado una respuesta clara, asi que al grano:

¿cubot x6 o s308?

Estaba decidido en comprar dos s308, uno para mi y otro para mi novia, que vendriamos de un Note y de un S3, asi que lo vi perfecto.

2gb ram, supuesto soporte para 4.4 etc....

¡Pero es que el x6 tiene 8 nucleos! y mejor GPU, ¿eso significa que es mejor? cual rendiria mejor en un uso normal y corriente y algunos juegos? son mas significativos los 8 nucleos o los 2 gb de ram dl s308? cual da mas problemas?

Tambien me interesa mucho el tema d posibles actualizaciones, o como minimo, facilidad para instalarle alguna rom modernita.

Y ya de paso...donde comprarlo? habia visto una buena oferta en comebuy, pero por aqui he leido alguna mala critica a dicha pagina, cual me recomendais?

Siento el toston, ¡a ver si me ayudais con el dilema que tengo!

Muchas gracias y un saludo cracks.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 05:07:44
Array

[xs_avatar]
Pajarilio Pajarilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Amigo tengo ambos, hasta ahora me encanta el diseño del X6.
La batería del S308 baja algo rápido, debe ser porque aún lo tengo hace poco y debe calibrarse.
Los 8 núcleos no hacen diferencia, se siente muy bien los 2 Gb de RAM aunque a lo más usa poco más de 1.
Encontré un link que asegura KitKat para el S308 que aún no pruebo.
GPU.... No noto diferencias. Hasta ahora de los juegos que he probado el que usa más gráficos es Sonic Dash y bien en ambos (quizás mejor en el S308, aunque es subjetivo)
Estaba pensando en hacer un post comparativo
El GPS toma más satélites y mejor el S308, a tener en cuenta que tiene EPO y el x6 no.

Aquí una imagen de la RAM en uso sin aplicaciones abiertas:

Última edición por Pajarilio Día 15/10/14 a las 05:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 05:10:44
Array

[xs_avatar]
Pajarilio Pajarilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

...

Última edición por Pajarilio Día 15/10/14 a las 05:23:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 23:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /