|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Boton volumen no funciona
Buen día, este es mi primer post... Mi problema es el siguiente:
El celular en su uso normal (cuando está encendido) permite únicamente Subir Volumen (Volume Up), el botón de Volume Down no funciona. Ahora, estoy necesitando cambiar el firmware del celular, lo apago y oprimo las combinaciones de botones para entrar en modo Download: Botón encender + Botón Inicio + Bajar volumen. En ese caso el botón Bajar volumen (Volume Down) funciona. Pero cuando el modo Download carga y sale el mensaje "Oprima Volume Up para entrar en modo Download o Volume Down para reiniciar" ninguno de los dos botones funciona y quedo bloqueado. Creí que de pronto era un problema de Hardware, pero de ser así no entiendo porque en algunos casos si funcionan los botones y en otros no. Agradezco a quien me pueda ayudar a solucionar el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tocar nada yo lo llevaría al SAT derecho y tirar de la garantía, sino luego te dirán que has manipulado el móvil cambiando de software o modificando y te anularán la garantía.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lobomarino, gracias por responder. Ignorando la garantía (hace tiempo se venció y además ya le he cambiado la ROM varias veces), tienes alguna idea del error que me está ocurriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiro por que el botón está fallando, no es lo mismo para comparar pero me pasa con la tecla de subir/bajar el vidrio del auto, la mayoría del tiempo funciona bien pero hay ocasiones en que no va ni para arriba ni para abajo, y el contactor es del mismo tipo que los botones en electrónica.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||