|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi dos días con 8.4 solo puedo decir que es la mejor ROM en mucho tiempo.
Fluidez y batería. Es perfecta. Muchas gracias cocinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, la 8.4 y la 8.4.1 llevan el mismo Kernel? Como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Code_blue 422
Última edición por lucard Día 13/10/14 a las 18:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Extras de la rom, teneis la actualizacion de Youtube con su libreria correspondiente en su version 5.13.3
En esta carpeta tenedreis actualizaciones pequeñas solo de aplicaciones con sus correspondientes librerias,, ahora hay 2 desde que lanza la rom (ademas de extras) - serviciosgoogle6171 -Youtube 5.13.3 cada uno se instala desde recovery y con wipe cache y dalvik antes y despues....
Última edición por lucard Día 13/10/14 a las 18:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es este Kernel, tengo la versión 8.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien va esta Rom , gran trabajo Lucard.
yo le he puesto el elementalX, este kernel me va siempre muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
coolify para enfriar procesador
portedApp ,aplicaciones portadas de otros S.O Semmusic es la actualizacion del reproductor de musica del Z2 (que ya lleva la rom)
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2785444
desde aquí podéis descargar las app de cámara del Z2, incluida las librerías el rarz umts_spyder es el smartpgone Motorola Rarz ![]() De repente me sale fc en camera common pero no donde esta esa app Última edición por Yeshvil Día 14/10/14 a las 05:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
antes wipe cache y dalvik y despues igual....
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM pero tengo una duda, las notificaciones no aparecen, tengo instalado los módulos heads up y halo para probar y nada de nada. He hecho instalación limpia y tampoco. Alguien me explica como las pongo? , lo mismo es que no se hacerlo bien jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
da a opciones de las app y activa la notificación
![]() doy por hecho que lo tienes activado en opciones de interfaz no ??
|
||||
|
||||
|
Gracias lucard, era el tena de habilitar notificaciones heads up, pensaba que con solo activarlo bastaba. Gracias de nuevo y buen trabajo. Si no fuera mucho pedir, podrías meter los cambios de las ultimas versiones? Es por el tema de ir bien informado y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto a cada rato y la cámara del Z2 no me funciona
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen a alguno le marca error al instalar la rom ya sea la 8.4.1 o la 8.4. Todo bien con los wipes pero a la hora de instalar tarda demasiado tiempo y falla la instalación. No se que pueda ser a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer los tres wipes hay que reiniciar en recovery primero, y después instalar la rom. Lo haces así?