|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yepaaaaaaa!!!!!a la primera con metodo facil,supersencillo y bien explicado,a la espera de una super rom.
![]() ![]() ![]() :platano :
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tuto despues de instalar dicen de hacer lo de los botones traseros para volver al recovery, pero no se puede entrar en el recovery desde la app flashify?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. tengo una pregunta para los que lo hicieron con la L y les funciona..
en que carpeta metieron la IMG... Raiz. Almacenamiento interno o SD??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. Yo en la sd externa y en la carpeta que tengo asignada para las descargas, es decir, la de download.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porqué no me funciona si hago todo correcto hago justo lo mismo que cuando tenia la J.. Y ahora con la L no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto el Img en la raiz con rootexplorer. Luego abro el flashify y le doy recovery image y lo flasheo dice todo correcto.. Apago enciendo el mobil con la combinacion de botones vol bajo y boton On. Y dice fastboot mode stared ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes entrar en el sistema. Por qué con Root Explorer?, el Flashify tiene explorador de archivos. Y por qué en la raíz?, deja la .img en la carpeta de descargas, o bien en la de la sdcard0 o en la sdexterna.
Última edición por runnerslot Día 15/10/14 a las 01:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con rootexplorer porque es el explorador que uso.. Y la razon por la que meto el img en la raiz es: porque cuando tenía la rom V10J no me funcionó el recovery hasta que metí el img en la raiz y lo flashee desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un galaxy s3 y allí podía hacer una imagen por completo de mi dispositivo con el CWM, con este recovery funciona igual si le doy a la opción que pone backup? Salen 5 cosas a elegir, marco las 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido solucionar el error.. De "fastboot mode started"
Lo que hice fue instalat de nuevo el kdz pero de manera que borró todo.. Antes lo que hice fue un normal flash y me daba error puede que sea esta la solucion para lo de "fastboot mode started" |
|
|
||||
|
||||
|
HOla Buenas yo lo he hecho con la aplicacion, me instala el recovery, pero no paso de el lo apago luego lo encendo y sale el recovery no pasa de ahi. que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas una pregunta..! es necesario tener de base la L para usarlo con la aplicación de la google play o se puede hacer con la J..?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||