|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estar pendientes a este foro para actualizaciones de la ROM http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar pendientes a este foro para actualizaciones de la ROM http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
![]()
|
||||
|
||||
|
En esta ROM va el 2t2s (Double tap to sleep)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del Kernel 3.4.104-Xperience ™ -18
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del Kernel 3.4.104-Xperience ™ -18
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si OS ha pasado a vosotros, pero me han llamado y no me ha aparecido el circulo para colgar y descolgar. Es mi ROM preferida, pero entre la batería y esto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NON-HLOS.bin fsg.mbn y se crean el script solo para para flashear estos 2 archivos sin perder nada de datos, que seria este. SET fastboot=fastboot.exe %fastboot% flash modem NON-HLOS.bin %fastboot% erase modemst1 %fastboot% erase modemst2 %fastboot% flash fsg fsg.mbn pause de todas maneras yo les adjunto el de la retailBR, por si quieren probar si les funciona ese es el que yo uso con un moto G forte (xt1008) pero según las especificaciones de la rom es para xt1032, si no les funciona o se quedan sin señal solo usen los archivos de su stock rom preferida. Modem full De hecho este metodo tambien me soluciono el problema que tenia al usar AirDroid, que no me conectaba. Última edición por ArcherScope Día 16/10/14 a las 19:52:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArcherScope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, y para todos los que tienen el problema del GPS yo lo que hice para solucionarlo solo fue flashear de nuevo el modem de stock, en pocas palabras de la rom stock flasheable por fastboot, toman estos archivos. NON-HLOS.bin fsg.mbn y se crean el script solo para para flashear estos 2 archivos sin perder nada de datos, que seria este. SET fastboot=fastboot.exe %fastboot% flash modem NON-HLOS.bin %fastboot% erase modemst1 %fastboot% erase modemst2 %fastboot% flash fsg fsg.mbn pause de todas maneras yo les adjunto el de la retailBR, por si quieren probar si les funciona ese es el que yo uso con un moto G forte (xt1008) pero según las especificaciones de la rom es para xt1032, si no les funciona o se quedan sin señal solo usen los archivos de su stock rom preferida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, y para todos los que tienen el problema del GPS yo lo que hice para solucionarlo solo fue flashear de nuevo el modem de stock, en pocas palabras de la rom stock flasheable por fastboot, toman estos archivos.
NON-HLOS.bin fsg.mbn y se crean el script solo para para flashear estos 2 archivos sin perder nada de datos, que seria este. SET fastboot=fastboot.exe %fastboot% flash modem NON-HLOS.bin %fastboot% erase modemst1 %fastboot% erase modemst2 %fastboot% flash fsg fsg.mbn pause de todas maneras yo les adjunto el de la retailBR, por si quieren probar si les funciona ese es el que yo uso con un moto G forte (xt1008) pero según las especificaciones de la rom es para xt1032, si no les funciona o se quedan sin señal solo usen los archivos de su stock rom preferida. Modem full De hecho este metodo tambien me soluciono el problema que tenia al usar AirDroid, que no me conectaba. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que elegir la opción que de doble toque y te saldrá para elefir abrir aplicaciones o hacer acciones como desbloquear la pantalla, lo configuras y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
tengo un problema el teléfono con esta rom no me detecta algunos auriculares, alguien mas ha tenido es problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop a grandes rasgos el archivo "Modem Full", es un módem el de la retailBR 4.4.4 y ese lo instalas poniendo tu cel en fastboot, conectandolo y ejecutando el script "flashear modem" que esta dentro dentro de el con tu cel conectado(como si regresaras a stock). y el otro archivo(flash modem script.rar) es solo el script, te vas a tu rom de stock de preferencia(para fastboot) y lo pones dentro y ejecutas el script, este solo instalara el módem no toda la rom y no perderas ningun dato. Otra opción es descargar el archivo "Modem full" y sustituir los archivos NON-HLOS.bin y fsg.mbn por los de tu rom stock de preferencia, y ejecutar el script con el cel en fastboot. En este método jamas tocas el recovery, todo es por fastboot, como las roms de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, y para todos los que tienen el problema del GPS yo lo que hice para solucionarlo solo fue flashear de nuevo el modem de stock, en pocas palabras de la rom stock flasheable por fastboot, toman estos archivos.
NON-HLOS.bin fsg.mbn ............................ ![]() Para los Burros como yo que no saben bien como hacerlo: 1. Bajar android-sdk, bajarse los Tools. 2. Bajar La Rom de stock, para tomar los archivos pedidos. para el mio funciono esta : https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../Fix%20GPS.rar. 3. Poner el Telefono en modo Fasboot, conectarlo a la pc y tener instaldo los drivers de motorola 4. copiar los 3 archivos a la carpeta platform-tools 5. click en el .bat que subio el amigo ArcherScope Y listo. saludos! |