|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Alpha: Análisis y experiencia de uso
Samsung Galaxy Alpha: Análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung Galaxy Alpha, la apuesta premium en el mercado de smartphones por parte del fabricante surcoreano. Un móvil cuya principal piedra de toque es su diseño, calidad de materiales y acabado. No encontramos las “mejores prestaciones” en el interior de este terminal sino más bien, una mejor optimización de sus componentes. Algo así como lo que hizo Motorola en su Moto X. Mejor optimizar lo que tenemos para un mejor rendimiento. Personalmente y como breve opinión antes de la conclusión al final diré que el precio quizás me parece un tanto elevado. Eso sí, cuando posteriormente se rebaje puede ser un buen dispositivo que llevarte a la mano si eres de pantallas más “pequeñas”. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene Lag, pero he tenido que esperar algunas transiciones......
He leído a trozos, porque el tío que hace la review fijo que le ha pagado Samsung. Es como Lobato con Alonso. Más barato y con 2500 mAh de batería podría ser un buen móvil. Así es uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
x Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo a destacar de este terminal es que sienta bien a la mano, buenos acabados.
Por lo demás... 1800Mah? 6xx€? No hace falta decir nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enamore de este telefono pero es que 6xx Euros tira mucho para atras....
PD: Eh visto en algunas reviews que dicen que tiene el Snapdragon 801, es que acaso tienen varios modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Una review muy aburrida
|
|
|
||||
|
||||
La presencia me gusta mucho pero dices que el precio aun no habrá que esperar que lo bajen pronto abusan un poco del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala review, Tuve la oportunidad de probarlo y la pantalla me pareció excelente y el rendimiento una total sedita, en ese sentido Samsung se ha puesto las pilas, no es el mismo Lagwiz de antes. La batería está dentro del común, Ni tan mala como la del S4 ni tan buena como la del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen pecando de la bateria.... para que coño quiero 20 nucleos... si el movil no me pasara de 10 horas con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una batería mayor y un precio no tan elevado podría haber sido uno de los teléfonos más interesantes pero al final no es lo que podría haber sido. Parece que lo han hecho así para luego sacar una versión mejorada del mismo. Eso si, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente un buen paso hacia adelante, así como en procesador. Pero 600e por este móvil... se han columpiado bien. Incluso prefiero pagar 749e por el Note4 que 600e por este. He tenido oportunidad de probarlo y la pantalla tampoco me acabó de convencer mucho, aunque la sensación en la mano es buenísima. Un móvil que tiene que bajar 250e...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve este terminal en mis manos en Fnac y, si bien en foto prometía, en "persona" es un aparato con una tapa trasera de plástico patatero, para nada parece un terminal de alta gama, ni premium, pero vamos, ni de lejos. Vaya, que si le quitan lo de Samsung y le ponen iKing pasa por un terminal chino de 100€ apañao. Yo pagaría máximo por este terminal 300€, tirando arriba todo lo posible.
Ah, una cosa que me ha llamado mucho la atención: cuando pone las especificaciones técnicas dice que LTE (solo en China). ?????? ¿Sería un lapsus o una caquita de Samsung? No se pueden hacer análisis convirtiéndolos en publireportajes. .
|
||||
|
||||
|
Vaya publirreportaje más ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo el mvl.. Pero como pone arriba.. Cuando el precio baje..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||