|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo he imaginado. Flasheo de nuevo y arreglado.
Para los que se hayan vuelto majaretas como yo, lo del wifi es por culpa del canal, lo tengo configurado en el router en el 12 y parece ser que da problemas con algunas ROMS, solucionado! ![]() No hay manera de arreglar el FC de google search no? Hay alguna alternativa mientras tanto? La china parece que sólo es un asistente de voz. Gracias. ![]() Cualquier APP de google play para eso Vaya GMAIL también peta, supongo que es por lo del webview ese. David_Vaz, confiamos en ti
Por cierto, ¿hay un problema con las notificaciones o me lo parece a mi?, siempre me salen los tres puntitos aunque se lo diga en Ajustes-Notificaciones-Mostrar en notificación emergente ![]() ![]() Las notificaciones no las entiendo la verdad
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me tira para atrás de las miui son que solo wm dejan 600mb libres de RAM...
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han conseguido lo que querían.
Acabo de eliminar todo, no pienso actualizar más, iré actualizando para mi móvil. Adiós y gracias.
|
||||
|
||||
|
Macho. Si te vas a ir por unos pocos aqui se te quiere sabes
.. David no creo que nosotros tengamos la culpa
|
||||
|
||||
|
Es que ya me he cansado, siempre me intentan joder, sea como sea.
http://forum.xda-developers.com/goog...t2903853/page8 Ahí está la discusión, por si queréis entrar.. yo me voy a ir a la calle que tengo ganas de desaparecer
|
||||
|
||||
|
David. Los ingleses ya sabes como son yo seguiria aqui tio en htcmania no son como ellos..
|
||||
|
||||
|
Hey muchacho el mundo esta lleno de ignorantes,tranquilo sabemos que la envidia corroe sigue acá con nosotros que realmente. Apreciamos tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya me he cansado, siempre me intentan joder, sea como sea.
http://forum.xda-developers.com/goog...t2903853/page8 Ahí está la discusión, por si queréis entrar.. yo me voy a ir a la calle que tengo ganas de desaparecer ![]()
|
||||
|
||||
|
Dijo que no es su trabajo, pero que habían coincidencias en una línea de build.prop
Igualmente, después de ver el ambiente generado no tengo ningunas ganas de continuar por el momento.
|
||||
|
||||
|
David subela para que la pruebe pls. Que no llegue a tiempo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta arrogancia tienen ciertos developers en xda...tio si te ha copiao(me refiero al de xda) y lo ha mejorao David joder, se beneficia toda la comunidad.
Fuuu con la peña...
|
||||
|
||||
|
La dom va muy chula tío, aquí todos muy fan de tu trabajo! XDA a tomar por culo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo contrario, dice que YO le he copiado a ÉL........ Que asco de todo esta semana.......
|
||||
|
||||
|
Vamos David nosotros confiamos en tu trabajo sigue adelante compañero vuelve a subir el Link
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo @David_Vaz, no pierdas la billis con estos tios, recuerda que el conocimiento debe de ser libre, que te apuesto lo que quieras que si alguien agarra tu ROM y la mejora y la postea, tu no te cabrearias, asi que sigue adelante con tu buen trabajo y la gente que hable lo que quiera. Que como ves aqui, hay varios que te apoyamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de xda se creen dioses...no todos,por que he conocido gente muy errollada...
tio pasa de ellos..xda es una comunida igual que esta..y htcmania no tiene nada que evidiarles!! asi que desconcta..y vuelve con mas ganas!!! por cierto no vi en ningun lado como flashear..alguien me lo puede decir antes de hacer una cagada? |
|
|
||||
|
||||
|
David, no deberías ser tan radical. No debería dejar de dar soporte aquí porque unos imbéciles de xda intenten arruinar todo tu trabajo y mas sabiendo todo el apoyo, respeto y admiración que se te tiene aquí. Siendo así solo consigues que todo lo que has conseguido hasta ahora tirarlo.
Esto es solo una opinión y creo que la de los demás también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||