Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
De momento española con este firmware no hay no y a poder ser custom!?
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
furix89 furix89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo espero que me corrija algunos fallos, porque últimamente el móvil se me esta rayando bastante y tampoco le he metido demasiadas cosas, y me estoy cabreando.
El retardo de sonido de los juegos me pasaba desde la primera vez que lo actualicé, el sonido se raya con diferencias de volumen, algunas aplicaciones dejan de responder y tengo que volver a abrirlas como por ejemplo Soundcloud. Voy a instalarla ahora mismo a ver si deja de rayarse el móvil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furix89 Ver Mensaje
Yo espero que me corrija algunos fallos, porque últimamente el móvil se me esta rayando bastante y tampoco le he metido demasiadas cosas, y me estoy cabreando.
El retardo de sonido de los juegos me pasaba desde la primera vez que lo actualicé, el sonido se raya con diferencias de volumen, algunas aplicaciones dejan de responder y tengo que volver a abrirlas como por ejemplo Soundcloud. Voy a instalarla ahora mismo a ver si deja de rayarse el móvil.
Saludos
Os doy un consejo, a mi también me pasó. Actualice a 4.4.2 sin borrar nada, es decir, instale 4.4.2 encima de 4.3 desde PCCompanion, pues note una bajada de rendimiento increible, el Twitter iba a tirones el Instagran y Chrome igual. Cuando salia de un App cargaba los iconos, los vídeos de Youtube a tirones y los del movil igual. Envié un correo a Sony diciendo que esto no es normal, que como era posible que el Moto G con el mismo Hardware fuera mucho mejor. Me dio el consejo de restauralo desde PCCompanion, es decir, borrarlo todo, formatearlo e instalar 4.4.2 desde cero. Pues desde entonces genial va como nunca una fluidez increible y la duración de la bataría tambien. Ahora cero Lag´s y va genial todas las App, es más te puedo decir que el Facebook vas más fluido que en un Iphone 5. En resumen te recomiendo que lo restaures y creo que notarás la diferencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Os doy un consejo, a mi también me pasó. Actualice a 4.4.2 sin borrar nada, es decir, instale 4.4.2 encima de 4.3 desde PCCompanion, pues note una bajada de rendimiento increible, el Twitter iba a tirones el Instagran y Chrome igual. Cuando salia de un App cargaba los iconos, los vídeos de Youtube a tirones y los del movil igual. Envié un correo a Sony diciendo que esto no es normal, que como era posible que el Moto G con el mismo Hardware fuera mucho mejor. Me dio el consejo de restauralo desde PCCompanion, es decir, borrarlo todo, formatearlo e instalar 4.4.2 desde cero. Pues desde entonces genial va como nunca una fluidez increible y la duración de la bataría tambien. Ahora cero Lag´s y va genial todas las App, es más te puedo decir que el Facebook vas más fluido que en un Iphone 5. En resumen te recomiendo que lo restaures y creo que notarás la diferencia.

Saludos.
Siempre que hago flash (esta vez con flashtools) hago restauración completa, y no iba mal, quizá porque pasé de la. 37 a la. 39 sin hacer wipe data, ya que al ser una menor no le di importancia, ahora que me he bajado la. 40 lo haré desde el principio, si no ire a explicarselo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
JMRR92 JMRR92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Está claro que se nota mucho la diferencia de fluidez de una instalación limpia haciendo todos los wipes (en flashtools) o haciendo un reseteo total (en PC Companion) a una actualización montada de otra sin perder nada. Yo siempre que he montado una ROM nueva ha sido de forma limpia, y es siempre lo más recomendable. Tampoco lleva mucho tiempo en volver a reconfigurar el teléfono desde 0.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si este es el lugar indicado para decirlo, pero ya que quiero hacer la instalación... Borre el flashtools que tenia y me he bajado uno que me da error, y los enlaces que voy viendo la mayoria están inactivos, podría alguien dejarme el link de alguno actual? Me daba un fallo raro tipo que no podia cargar la rom. No me acuerdo de la frase, pero no llegaba al aviso de conexión del dispositivo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También tengo que decir que es un sistema de archivos x64, y recuerdo que tenia que entrar en modo seguro para hacerlo la ultima vez que lo hice. Probare a hacerlo así primero y sino probaré con otro.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
También tengo que decir que es un sistema de archivos x64, y recuerdo que tenia que entrar en modo seguro para hacerlo la ultima vez que lo hice. Probare a hacerlo así primero y sino probaré con otro.
Tiene que ser por otra cosa, yo tambien tengo x64 y ni odin, ni flash tools me dio fallo

Edito: Te dejo el link del Flashtool http://www.flashtool.net/downloads.php
Un saludo

Última edición por rocapillon Día 14/10/14 a las 01:51:50. Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME sigue dando el mismo error...
14/011/2014 19:11:26 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia M2 (D2303). FW release : 18.3.C.0.40. Customization : Centro Europa
14/011/2014 19:11:26 - INFO - Preparing files for flashing
14/015/2014 19:15:08 - ERROR - invalid LOC header (bad signature)
14/015/2014 19:15:08 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Me da la idea de que esta corrupto tu archivo FTF... trata de descargarlo de nuevo, digo, aun no he usado el flash tools, pero me da la idea de que dice que el FTF esta corrupto y que no es problema del flash tools...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
Alejandro99 Alejandro99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

En xda esta me parece la 0.40 deodexeada puedes probar con esa haber si funciona,suerte y saludos

Última edición por Alejandro99 Día 15/10/14 a las 00:27:24. Razón: me equivoque al escribirlo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alejandro99 Ver Mensaje
En xda esta me parece la 0.40 deodexeada puedes probar con esa haber si funciona,suerte y saludos
Me podrías dejar el link?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Me podrías dejar el link?
Ahí lo tienes compañero. Es la que yo uso actualmente. Primero rompí el bootloader (con la .37), luego flasheé la versión centroeuropea de la .040. Después flasheé el kernel para tener CWM, luego desde CWM flasheé superSU, y ya por último desde CWM de nuevo metí esta versión deodexed.

http://forum.xda-developers.com/xper...hable-t2893612
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Ahí lo tienes compañero. Es la que yo uso actualmente. Primero rompí el bootloader (con la .37), luego flasheé la versión centroeuropea de la .040. Después flasheé el kernel para tener CWM, luego desde CWM flasheé superSU, y ya por último dub esde CWM de nuevo metí esta versión deodexed.

http://forum.xda-developers.com/xper...hable-t2893612
Gracias man! Vi ese post pero no me gusta la ideade hacer root tan pronto... A ver si va a necesitar una reparacion el movil y... No se, lo tengo que pensar .
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
torreshurtado torreshurtado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: ENTEL
Tengo la D2306 y me da error al instalarla desde el equipo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torreshurtado Ver Mensaje
Tengo la D2306 y me da error al instalarla desde el equipo
que tienes ese dispositivo o ese firm para instalar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 07:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /