ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
camorindo.s8 camorindo.s8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Grand X(M) & R. SM N9006
Tu operador: Movistar
Problema no detecta sd y no funciona 3g

Hola muy buenas! Necesito ayuda urgente pliS! Soy un poseedor de un zte grand xm comprado en phonehouse "libre" digo "libre" porque cada vez que cambio de rom me pide el codigo sm, bueno al caso.. Como todos saben con el rollo de 500mb para apps es un rollo me decidi porfin a dar el paso de unificar memorias y tal. Pues al principio instale ya de paso la de bruno la jb y el tema de las memorias ok y me detecta la sd ok pero no tengo 3g, probe la ics de bruno y lo mismo pensando que pudiera ser por el tema de la dual sim ya que el mio solo tiene una, pero nada. Volvi a poner la de fabrica que viene en la pagina desde el recovery y en esa me va el 3g perfect ;) pero no me detecta la sd! he probado formateandola, y nada. luego he visto lo del archivo del modem.img no se si sera eso porque llamara llamo pero datos ninguno me salta el wifi y wifi no.. Solo he podido probar de meter en alguna de bruno un archivo modem.img pero ponia que era de venezuela y de movistar y yo soy de españa y de vodafone pero nada. Luego he probado de poner la original de yoigo desde el flashtools para desunificar memorias y quitar recovery pero no me detecta la sd!!!! :S alguien puede ayudarme probar ya es que no se que hacer!

Perdonad por la parrafada pero queria ser preciso para que tubierais toda la informacion
Muchas gracias de antemano soys un foro estupendo no es peloteo pues me ha ayudado muchas veces y salvado el culo tambien, Graciaas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/14, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Después de instalar la oficial has instalado el parche para deshabilitar la sd interna y que así te reconozca la externa?
Lo tienes en el hilo de la de Bruno ...
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/14, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
camorindo.s8 camorindo.s8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Grand X(M) & R. SM N9006
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scandisk Ver Mensaje
Después de instalar la oficial has instalado el parche para deshabilitar la sd interna y que así te reconozca la externa?
Lo tienes en el hilo de la de Bruno ...
Saludos.
Venia de probar de haberle metido el archivo modem.img de la rom oficial de yoigo a la rom ics de bruno pero sigo sin la conexion de datos, de ahi he cogido y he insatalado la rom limpia oficial de la web el archivo update.zip haciendo antes todos los wipes, y despues de instalar la rom sin salir del recovery he instalado el archivo de la memoria sd de bruno, he reiniciado y tengo 2.5gb pero sigue sin reconocerme la sd :S ¿que hago? pruebo de hacer lo mismo pero quitandole la unificacion de memorias y flasheando la rom de yoigo desde el flashtools? La verdad esque me he quedado sin ideas. Seria posible coger todo el tema de la conexion y de la sim de una rom y meterselo a otra que me reconozca la sd? Como veis le pongo ganas pero mis conocimientos son limitados.

Lo que he ido haciendo es ir bajandome roms y ir probando a ver si alguna me llega a funcionar las 2 cosas bien, pero demomento nada.

Tambien tengo como ultima opcion es ponerlo de serie sin memorias unificadas y sin detectar la sd y quitado el recovery y llevarlo con la garantia pero no se si al tener la pantalla rajada me lo hhecharan para atras :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/14, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
medinabike medinabike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y ayer me decidí a agrandar el almacenamiento de mi Grand Xm. Llevo un calvario pasado ya que me cuesta mucho entenderos cuando hablais de brickear, rootear, flasear, y un largo etc... El problema es que no me ve la sd de 4gb.
He probado la rom de Bruno (se me queda pillado el movil tras reiniciarlo), la china (me deja ver la sd pero no tiene play store y ni rotteandolo lo consigo instalar, y ahora llevo la de la web de zte para Yoigo pero no veo la Sd.
Si sabeis como hacerlo os lo agradecería pero recordar que soy como un niño en la guarde que estoy muy perdido.
Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 15:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /