|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.3 liteada(samsung) o kitkat (aosp,aokp,etc...)s3 i9300
Hola amigos no sé si hay hilo sobre este tema,pero bueno,debido al gran debate,y a la "gran" duda de k versión poner,me gustaría k con un poco de todos,podamos responder las dudas de muchos...
Bajo mi punto de vista: -4.3 liteada; para user con menos experiencia,(con esto no kiero decir que los que las lleven instaladas,son menos hábiles,ni mucho menos,si no k al ser cocinadas, y no,betas en su versión android,puedan ser menos problematicas,) mantienen todas las funciones samsung,gestos,cámara(mejores fotos),hdmi,screenmirror,etc... -4.4 kitkat;los archivos son menos pesados,(zip rom)son mucho más rápidas,"normalmente" se actualizan mejoras cada semana,más configurables,tienen más seguimiento,personalización a la última,sin lags a la hora de abrir apk,o en el avance del escritorio,opción de usar art,etc... Respecto a la batería,he probado las dos opciones, creo y opino k se llevan muy pokito,por no decir k hice los mismos consumos,usando las mismas apk... Bueno aki dejo esto,seguro k me dejo alguna cosilla,pero bueno hablo desde mi experiencia,y sensaciones k yo he tenido respecto a las 2 opciones,salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito;como veis solo he puesto pros,por k kitando la base,k es de samsung,el mayor merito,es de los grandes cocineros,k hacen este gran trabajo,y es de agradecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado stocks cocinadas durante mucho tiempo. Tengo que decir que el disponer de todos los beneficios de la base de samsung es una ventaja. Pero kit kat, en concreto la liquidsmooth, va muy fluida y la personalización es absoluta. Digamos que cada una tiene sus pros y sus contras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado stocks cocinadas durante mucho tiempo. Tengo que decir que el disponer de todos los beneficios de la base de samsung es una ventaja. Pero kit kat, en concreto la liquidsmooth, va muy fluida y la personalización es absoluta. Digamos que cada una tiene sus pros y sus contras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a temaa de bateria que seria mejor porque ahora mismo tengo 4.3 stock y me consume una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a la de james C o la de olacho estan liteadas ( 4.3), y por lo que veo y leo tienen muy buen consumo , no las he probado pero tienen muy buenos comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,sobretodo eso,si estás en 4.3,hazle caso al amigo sergi,Olacho y James. C son 2 pedazos de cracks,de todos modos,yo tuve buenos consumos en kitkat con la liquid,ahora estoy con las 2,liquid y la del compi olacho,y si k saco mejor consumo con la de olacho,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a la carbon rom le saque 4 hrs de pantalla y 20 hrs de batería...y a la de olacho y a la de james las mismas 4 hrs de pantalla, pero poco mas de un dia...como dicen por ahi..se llevan por un par de horas con una custom rom KK... pero insisto la bateria depende mucho de tu uso...debes probar las rom por lo menos una semana y veras su maximo rendimiento...y mezcla kernels tambien...eso puede darte un par de horas mas de bateria... saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||