|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores! se que está puesto por aquí, pero no consigo encontrarlo.... como se soluciona lo del chrome?
Me explico: sale el chrome en modo pc y no se como cambiarlo a modo movil (smartphone), ya os digo que lo he leido por aquí, pero ahora no logro encontrarlo! Disculpad por las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores! se que está puesto por aquí, pero no consigo encontrarlo.... como se soluciona lo del chrome?
Me explico: sale el chrome en modo pc y no se como cambiarlo a modo movil (smartphone), ya os digo que lo he leido por aquí, pero ahora no logro encontrarlo! Disculpad por las molestias ![]() ![]() de nuestro compi rodrigobanet pots #766 del hilo D855 Libre Internacional - V10L 29 SEPT !!
![]() Última edición por villazon78 Día 14/10/14 a las 23:11:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en temas y personalizacion ahi un hilo con todo lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857682 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869737 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom (1.3) y tengo que decir que es la mejor que ha pasado por mi móvil. La más fluida, y eso que vengo de la k.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La 1.2 yo tengo lag no mucho pero se nota aún así de batería va muy bien pero estoy esperando al maestro kadoc para meter la suya
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.3 y va muy bien. Entre 500 y 600 megas de ram libres, a veces incluso más. Con la stock tenía entre 350 y 500. Aparentemente muy fluida
|
||||
|
||||
|
Novedades!! Versión 1.4 en camino!!
Cita: Originalmente Escrito por S3V3N
Gentlemen and what do you know .... 50% of the acceleration of the system and at least 50% of the launcher LG ... Lags eliminated.
1.4 test soon ![]()
|
||||
|
||||
|
El creador de la rom está "mosqueado" porque nadie le ha pedido permiso por poner su rom en el foro. Pide que cambien el titulo del post por el nombre de la rom (ANdroidnowHD version X)
Se me hace raro que alguien pida algo asi. No sabia que habia que pedir permisos para postear roms de xda. Yo he creado muchisimos posts con roms de cocineros de xda y nunca habia leido algo asi. Tambien es verdad que copiaba el titulo y las instrucciones tal cual estaban en el post original pero aun asi es un tanto extraño. Animo al creador del post a currarse un poco mas el primer post. Que ponga el metodo de instalacion traducido, el changelog y el titulo original del post del cocinero. Edito: Aqui es donde se "queja" http://forum.xda-developers.com/lg-g...2887669/page59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si se ha mosqueado lo siento. Yo tampoco sabia que tenia que pedir permiso por " publicitar y dar a conocer sus trabajos " pero bueno ya lo cambiare y si tengo tiempo pasare por xda a preguntarle si quito los enlaces de post o lo dejo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te apetece traducirlo y escribirlo tu clica en el simbolo de internet explorer que salen en la barra de herramientas (cuando editas el post) y pon el enlace en medio de los parentesis Última edición por quim135 Día 15/10/14 a las 13:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor me reservo lo que pienso y en breves tenemos rom propia sapanis... Je je |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene porque mosquearse, porque esta tal cual en xda, no creo que se tenga que pedir permisos, otra cosa seria que las descargas fueran a otro sitio que no es el de el.... Pero bueno....
Yo mejor me reservo lo que pienso y en breves tenemos rom propia sapanis... Je je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad. Cuando os hacen una llamada y cuelgan os da fc???
|
|
||||
|
||||
|
Pues o mi ingles es muy malo o ese tio es majete, no se ha enfadado solo pide cosillas que le gustaria, y agradece que reposteemos aqui.
Es lo minimo ya que nos aprovechamos de su trabajo. Gracias a el y gracias a vosotros por hacernos un movil mejor ;) |