|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e visto buena lista e, sobretodo tocan el bluetook y un fix del audio que parece interesante. Se han olvidado de los perfiles xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda muy poquito x aqui chicos nexus 6 esta al caer y venderé mi querido note... Q tan bien me ha ido con cyanogenmod, ya q fue la rom q puse x alla el mes de junio creo y aqui me he quedado.... Aun asi ya me despedire de la buena gente de este foro..
|
|
||||
|
||||
|
Nos veremos por allí. Yo tardare algo mas pero mi
idea también es venderlo y pasarme al nexus 6. Estoy contentisimo con el note 3 pero me encanta android puro. Voy s esperar a ver como cyano implementa android l en nuestro dispositivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S Pen funciona?
Hola! Amigos quería saber si funciona el S Pen con esta ROM Cyanogenmod??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el note 4 a la venta en España 700 lorenzos.
Se sabe que procesador llevara el nexus? 64bits? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar unos días la Slimkat ya OS contaré!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre CM va muy bien en los consumos.
Lo que he notado es todavía más fluidez. En SLIMKAT no hay problema con los perfiles. Porque directamente no hay Si está el modo descanso.
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los perfiles no tendra
![]() Y el kernel que tal tiene configuración de gobernadores? Ahy rumores de que google quiere comprar cyano imagínate el buen trabajo que ahy detrás de esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho un BACKUP por lo que no tengo problemas para volver a CM. Pero, si CM va fluido en nuestros Note3 la SLIMKAT va mucho más fluida.
Mira la aplicaciones recientes ![]() Voy a pasar antutu a ver... Edito. Me equivoque de captura de aplicaciones recientes He pasado antutu y con CM me dio y con SLIMKAT ![]() Pero, no sé la noto más fluida... Y eso que CM va de lujo
Última edición por angekcc Día 14/10/14 a las 23:59:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión. Alguien tiene configurado el auto ono WiFi? O sabe como configurarla ?
De normal se usa un protocolo que se llama sim pero en esta ROM no esta implementado. Y de la otra forma que se puede configurar no lo consigo. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
||||
|
||||
|
Ahy una aplicación en el market ono wifi alomejor te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 se va a llamar lollipop
un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio gracias por sacarme de toda la duda n.n y gracias por prestar un poco de tu tiempo en responder gracias n.n