|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sobre la organización de la memoria interna del LG G3
Hola, estoy pensando en pillarme un LG G3 16Gb por Yoigo y me gustaria preguntar como esta organizado en particiones la memoria interna del LG G3.
Es que vengo de un Xperia L que esta fatal particionado y me gustaria que mi siguiente movil no pecara de lo mismo. En este movil estaba la particion de memoria interna de 1gb y poco para las aplicaciones, luego tenia otra particion de 4gb y poco de almacenamiento interno que actuaba como si fuera una SD y en la cual se pasaban las apps que querias que se pasaran pero no te dejaba pasarlas a la SD de verdad. ¿Como esta particionado el LG G3? ¿Podrias postear una screenshot de la pagina de Almacenamiento de los Ajustes? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ahí va pantallazo. Yo creo que está más claro en Titanium
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar, pero que tarjeta microsd tienes de tantos GB? Un saludó!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
128GB
No me gusta tener tan pocos megas para la ROM y aplicaciones. A ver si los cocineros redistribuyen la memoria. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Edit: yo tengo un montón de aplicaciones y no me parece que haga problema de espacio... ![]() ![]()
Última edición por robto Día 14/10/14 a las 22:14:05. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
SanDisk Ultra - Tarjeta microSD de 128 GB (30mb/s, clase 10) https://www.amazon.es/dp/B00LMBYFHU/..._asypub1RVFFDW |
|
#7
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1171531 Última edición por robto Día 14/10/14 a las 22:28:50. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, entonces aunque en Titanium ponga que la particion principal es de 2Gb y poco, para aplicaciones tambien usa la de 12Gb no?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda a aportar claridad, puedes probar esta aplicacion en tu móvil actual para comparar: https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo ![]() Edit: pantallazo adicional que muestra el espacio para aplicaciones:
Última edición por robto Día 14/10/14 a las 22:45:53. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pero, yo creo que la memoria interna es más rápida y vale la pena tratar de usarla.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído que había también modo de mover todas las aplicaciones a la tarjeta externa (soporten o no la funcionalidad). Era creando un vinculo simbólico. Esta bien tener escapatorias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||