|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Actualizada" a la última versión sin problemas. Un pequeño susto al instalar ya q al reiniciar la primera vez se me ha quedado pillado en las letras de Samsung de inicio pero he reiniciado y ya sin problemas.
Actualización sobre la versión anterior con los correspondientes wipes y limpiador de kernel, y reinstalación de los mods q utilizo. De mmto funcionamiento 100% OK aunque aún es pronto pero sí q me da la sensación de q éste kernel gasta un poquito más de RAM q el anterior. Lo probaré unos días a ver si se asienta pero la primera impresión es q parece ser q volveremos al GNH4 en breve
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que james renombra el kernel propio de la rom a gnh4 y la gente seguiría diciendo que nota mejor gestión de RAM.
Hablando de kernels ya se que decís que a la larga el mejor es el stock,pero a mi con el boeffla me mejora una barbaridad el consumo.tal vez sea porque uso poco el teléfono. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me creáis muchas confusiones...
Unos dicen que mejora Ram y otros que consume mas... Por los comentarios me dan ganas de cerrar este hilo y seguir en el dela GHN4... No tengo claro si esta rom es buena o si era mejor la GNH4...
|
||||
|
||||
|
Como siempre esperamos al "master-tester" Euphonico q nos sacará de dudas sobre el nuevo kernel y modem. Agradecerte tu contínuo trabajo y las constantes evoluciones
|
|
||||
|
||||
|
Pues James a mi tambien me va de primera, la ram no la habia mirado desde el momento en que instale hasta ahora porque veo fluidez y demas, es decir, no me ha hecho falta mirar la ram en ningun momento.
Acabo de hacerlo y tenia 645 mb ocupados, borro y se me quedan 495mb ocupados... no se pero para mi es mas que suficiente! De resto genial, me quedo como estoy! Jejeje Gracias de nuevo por tu trabajo, saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepipumpam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo James Aqui apoyamos y respondemos comentarios a los demas para kitarte un pokito d trabajo y presion la rom va genial eso si yo le hice caso a euphonico con lo del kernel y al mi parecer es identica ala anterior pero me va muy bien!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos en unos niveles de rom 4.3 muy altos, ya no hay lag, la duración de la batería es muy buena y la ram también. Ahora cada uno tiene que elegir lo que le siente mejor a su móvil, con sus aplicaciones y uso. Cada móvil es un mundo ya que cada uno tiene un dueño distinto. Lo mejor de James es que da la posibiliad de elegir y tener el móvil a la última. Creo que por eso hay tantas opiniones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la tan mencionada ram y verais que hay q darle oportunidad y probar antes de comentar! Vistea James ke ahora tengo menos de 490mb como t habia enseñado aquella vez con la rom gh4 si que mejora un poco mas en ram y aqui estan las pruebas las mismas apps que use siempre toda la vida!
|
||||
|
||||
|
Por si quereis otro enlace de descarga [I9300UBUGNI1_I9300XXUGNI2_I9300BUUGNF1_PHE 4.3 Lite] ya que la subí pues mejor.
|
||||
|
||||
|
Por si quereis otro enlace de descarga [I9300UBUGNI1_I9300XXUGNI2_I9300BUUGNF1_PHE 4.3 Lite] ya que la subí pues mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
He descargado he flasheado tu rom, vengo de tu otra rom, me he instalado el kernel gh4 y noto mucha mejor optimizacion de la ram en esta. Aparte me va muy fluido, buen trabajo james!
|
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico o James una Consulta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 sirve para esta rom? Es mejor que pure performance?
|
||||
|
||||
|
No. El post 3 es una instalación que yo haré a mi amigo y el solo quiere esos mod's. Lo cual al no querer el del botón no lo pongo porque no lo instalo.[/quote]
Disculpa no me dí cuenta era para tu amigo........ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan congelar algunos servicios y/o aplicaciones con titanium backup??? cuales??
y que aplicaciones y aplicaciones de sistema hibernarian con greenify??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso no te compliques ve a opcioned de desarrollador y ponlo en 2 procesos y ya esta no se te abriran las apps y tendras un consumo asi de ram
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he puesto lo de los 2 procesos que lo tenia por defecto y me he dado cuenta que super James nos ha puesto el mod de killapp con botón menú, qué grande es
|