|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis q yo lo pedi antes y hasta el miércoles de la semana q viene no me llega, eso si, lo pedi por ebay y no en amazon como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bebé está en camino, ahora mismo está a punto de salir de París hacia España, su origen es alemán. Yo lo compré el domingo y este es el seguimiento del envío:
14 de octubre de 2014, 11:26 pm, CHILLY MAZARIN, PARI FR Escaneado de salida 14 de octubre de 2014, 2:44 pm, CHILLY MAZARIN, PARI FR El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista 14 de octubre de 2014, 5:34 am, HERNE-BOERNIG DE Escaneado de salida 14 de octubre de 2014, 2:42 am, HERNE-BOERNIG DE El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista 14 de octubre de 2014, 12:03 am, KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida 13 de octubre de 2014, 9:16 pm, KOELN (COLOGNE) DE Envío recibido por el transportista 13 de octubre de 2014, 12:49 pm, DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. El vuestro también recorrió el mismo camino?? alguien lo tiene ya en España? o a alguien le ha salido de algún otro país que no sea Alemania?? Última edición por nacho875 Día 15/10/14 a las 00:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bebé está en camino, ahora mismo está a punto de salir de París hacia España, su origen es alemán. Yo lo compré el domingo y este es el seguimiento del envío:
14 de octubre de 2014, 11:26 pm, CHILLY MAZARIN, PARI FR Escaneado de salida 14 de octubre de 2014, 2:44 pm, CHILLY MAZARIN, PARI FR El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista 14 de octubre de 2014, 5:34 am, HERNE-BOERNIG DE Escaneado de salida 14 de octubre de 2014, 2:42 am, HERNE-BOERNIG DE El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista 14 de octubre de 2014, 12:03 am, KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida 13 de octubre de 2014, 9:16 pm, KOELN (COLOGNE) DE Envío recibido por el transportista 13 de octubre de 2014, 12:49 pm, DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. El vuestro también recorrió el mismo camino?? alguno lo tiene ya en España? o a alguien le ha salido de algún otro país que no sea Alemania?? ![]() En la web de amazon o en la del transportista??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q ir a mis pedidos, luego localiza tu paquete, luego a Ver el Historial de seguimiento de pedidos completo y ahí te aparece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mí me lo envía UPS. Y a pesar de que lo he comprado el domingo, el día previsto de la entrega no es hasta el lunes
((( ya no aguanto más, espero q me llegue antes del finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ahora y entrega para lunes aunque conociendo a amazon lo que me extrañaría es que no lo entregaran el viernes
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y dicen también que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga XD
Saludos!!!!! PD: y si pensáis que lo de paciencia y saliva es mentira, preguntarle a manji por privado veréis como no miento jajajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el sabado en amazon y pensando que me llegaria ayer nanai, pone el jueves y parece que el jueves llegara. Porque el estado no se a movido de madrid....
|
|
|