|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toqueteando en opciones del desarrollador desactivando las esquinas redondeadas, bajando la escala de animacion a 0.5 y desactivando el layout el movil vuela, solo me he fijado que cada vez que entro en las opciones de red para poner poner el apn me da FC y me quedo sin poder ponerlo... a ver si lo soluciono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso con la version L-10?? i con el idioma que has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
y los paquetes multilanguage d xda no te han funcionado? me lo acabo de comprar y lo he rooteado y he quitado bastante basura.. pero vengo de un galaxy con cm y con miui y el sistema operativo es muy bonito y tiene muchas cosas bla bla bla... pero yo quiero que la bateria dure i que vaya como un rayo!! con el miui has notado esa rapidez de la que te hablo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no había leído nada de paquetes de traducción a ver si me pongo, no lo he mirado antes porque no me molestaba dejarlo en inglés.
Para que vaya rápido hay que entrar en opciones de desarrollo y desactivar las esquinas redondeadas y el RTL layout si no va lento. Igual que la oficial que para tener 2gb de RAM me parece que va a pedales. La batería si se nota mucho que consume bastante menos. Última edición por bufank Día 14/10/14 a las 21:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/asce...d-p7-t2866229
ahi tienes... en hilo de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ojala hiciesen una CM, creo que despues de leer i mirar, en el foro de xda había gente que tenia problemas con el teclado, con avisos de advertencia con las gapps creo que debe pulirse un poco más. Soy muy reacio a utilizar las stock roms porque cuando compro un movil no me gusta que tenga apps que no utilizo y que no puedo borrar, lo compro libre por algo, y todas esas cosas que tiene el movil y que no utilizo hacen que el movil vaya un poco lastrado para esos 2gb de memoria que tiene, esperare un poco, seguire esperando y ayudando en la medida de los posible. Una pregunta por si se me ocurre trastear, como volveis a la stock? previo backup con el twrp o se puede hacer de alguna forma "oficial" un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo pruebas intente volver a stock con un backup desde el trwp 2.8 y falla, luego he puesto el que hay en español pero no está bien del todo y ahora he puesto el 2.7 a ver que tal va.
A mi excepto por lo del apn que lo solucione con una apk del play store la ROM me va bien, la prefiero a la stock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bufank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://huaweinews.com/2014/07/twrp-ascend-p7 bufank en las instrucciones pone q si no borras ese arxivo luego tienes problemas para volver a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que tampoco puedo volver a un backup de miui, restablece el sistema pero luego nada de aplicaciones de usuario o configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la stock b133 ya que la miui v5 me daba problemas en unas cuantas cosas por lo que toca esperar un poco a que saquen actualizaciones que corrijan los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has hecho negrete???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto hoy la b133, no tuve que hacer nada especial le di al backup que tenia de la oficial y listo pero me aparece como limpia nada de mi configuración anterior
|