|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tmb me puesto el lean y de maravilla solo un dia con el y se nota bastante consumo.
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el hlteeur. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jhp636 por favor leed todo el post macho. Que ya se puesto muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El leankernel a descargar cual es, ya que todo dios nombra el 11 y solo esta hasta el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POdrian poner una relación de todos los enlaces en el primer post....Siempre se pregunta lo mismo y está contestado 2000000 veces, y el hilo se hace eterno con las mismas preguntas y las mismas respuestas. Un poco de orden y usar la búsqueda soluciona muchas de las cuestiones que se plantean....
|
||||
|
||||
|
Animate crea un hilo con todos los kermel te lo agrdeceriamos
|
||||
|
||||
|
POdrian poner una relación de todos los enlaces en el primer post....Siempre se pregunta lo mismo y está contestado 2000000 veces, y el hilo se hace eterno con las mismas preguntas y las mismas respuestas. Un poco de orden y usar la búsqueda soluciona muchas de las cuestiones que se plantean....
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el gasto de bateria del lean kernel, por fin el movil vuelve a los niveles de gasto de antes de la nefasta ngh1
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del kernel es espectacular, muy buenos resultados, he probado ya kernels de todo tipo y como la ultima version del lean no encuentro ninguno q se le parezca, la unica pega es q cuando tengo el note cargando y apagado, hace el amago de encenderse pero vuelve a salir lo de la bateria (el icono) y tengo q arrancar el telefono por el recovery pero solo cuando esta cargando. Aconsejo que lo prueben, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del kernel es espectacular, muy buenos resultados, he probado ya kernels de todo tipo y como la ultima version del lean no encuentro ninguno q se le parezca, la unica pega es q cuando tengo el note cargando y apagado, hace el amago de encenderse pero vuelve a salir lo de la bateria (el icono) y tengo q arrancar el telefono por el recovery pero solo cuando esta cargando. Aconsejo que lo prueben, saludos!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea sin mas? No hay que añadirle drivers? Postearos unos datos de consumo. Yo estoy con la ultima kingdroid y al 50 % de batería me hago 13 horas de funcionamiento y 3 pantalla sin congelar nada ni usar autostarts ¿mejora con el lean?