Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Que tal algún visor PDF, la aplicación de Facebook, Hootsuite y la aplicación de Youtube? También me interesan las aplicaciones de Google: Google Mail y Google Calendar básicamente.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jucams Ver Mensaje
5. Es verdad que los botones no funcionan algunas veces y sólo se iluminan al pulsarlos con lo que a oscuras no sabes a qué botón aprietas (lo suelo usar por la noche en la cama para leer y navegar por internet) no me respondáis que la cama por la noche está para otras cosas porque tenéis razón y eso ya lo sé je je, pero también se puede hacer esto y leer un libro sin tener la luz encendida y a la parienta al lado quejándose, porque entonces si que ya no tienes más opciones.
JAJAJAJAJAJA... estamos igual, jijiji

Bueno, en cuanto al problema de los botones, tiene poca solución. Según creo el Folio no dispone de sensores de luminosidad, por lo que nunca podremos esperar que se enciendan porque estemos a oscuras.

Todo lo más que se podría conseguir es crear una aplicación (hasta donde yo sé no existe) que encienda permanentemente los botones a nuestra voluntad.

Creo que el Nexus es de los pocos teléfonos que tiene botones capacitivos, y cuando desarrollaron Android pensaron en que el Nexus los encendería y apagaría según indicase el sensor de luminosidad.

Una pregunta que hago al foro, aunque ya está hecha (pero no respondida) es que si ponemos la rom esa que decís de XDA (o cualquier otra) ¿luego ya no podemos volver a la configuración original del aparato y perdemos la garantía como pasa con otros aparatos? o se puede hacer sin correr riesgos.
Yo no he aplicado aún el mod porque parece que quedan cosas por pulir y a mi el dispositivo me funciona bastante bien, y cumple con lo que yo quería, pero según parece sí se puede volver atrás y dejar el aparato exactamente igual. Está explicado en el primer mensaje del hilo del mod en XDA-Developers.

Quiero el mensaje con las traducciones, aver si este finde tengo tiempo.
Pd. aunque no soy de Sevilla, mucha simpatía por esa ciudad y su gente (y mucho mejor "er Beti" que el "otro de blanco", a ver si subís a 1ª... y la UDS también, aunque esto último lo veo bastante complicado, antes arreglan los de Toshiba todos los problemas del folio 100)
JAJAJA, muchas gracias por tus deseos. También me gustaría que subiese el Salamanca, de los pocos equipos que se visten de blanco y me caen simpático

Por cierto, este verano hemos estado por esas tierras y pasamos por Salamanca, maravillosa ciudad. Nos fuimos justo el día que le daban el homenaje a Del Bosque.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Que tal algún visor PDF, la aplicación de Facebook, Hootsuite y la aplicación de Youtube? También me interesan las aplicaciones de Google: Google Mail y Google Calendar básicamente.
Dime qué lector de pdf quieres que pruebe. He probado el que trae el Folio, que es el Document To Go y funciona bien, y tiene multitouch, que a ti tanto te gusta

La aplicación de Facebook ahora mismo la tengo abierta: Bien.

Hootsuite la pruebo mañana.

El juego Archipelago (el único al que juego) funciona bien.

Google Mail se ha instalado pero no funciona. No sé si después de un reinicio si funcionará. Mañana vuelvo a probarlo.

Twitter no se deja instalar.

Mañana sigo probando, que son las dos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo la de facebook me funciona de lujo y ademas me he descargado la aplicacion AMICO CHAT (chat para facebook) y va de maravilla.
utilizo HootSuite porque no hay otro para twitter que funcione realmente bien, aunque siempre hay la opcion de dejar en el navegador abierto la pagina del twitter e ir actualizando.
Para msn utilizo MeeboIm que se pueden agregar varias cuentas y no esta nada mal tampoco.
Google Mail a mi no me funciona una vez reiniciada la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA... estamos igual, jijiji

Bueno, en cuanto al problema de los botones, tiene poca solución. Según creo el Folio no dispone de sensores de luminosidad, por lo que nunca podremos esperar que se enciendan porque estemos a oscuras.

Todo lo más que se podría conseguir es crear una aplicación (hasta donde yo sé no existe) que encienda permanentemente los botones a nuestra voluntad.

Creo que el Nexus es de los pocos teléfonos que tiene botones capacitivos, y cuando desarrollaron Android pensaron en que el Nexus los encendería y apagaría según indicase el sensor de luminosidad.

Yo no he aplicado aún el mod porque parece que quedan cosas por pulir y a mi el dispositivo me funciona bastante bien, y cumple con lo que yo quería, pero según parece sí se puede volver atrás y dejar el aparato exactamente igual. Está explicado en el primer mensaje del hilo del mod en XDA-Developers.

Quiero el mensaje con las traducciones, aver si este finde tengo tiempo.

JAJAJA, muchas gracias por tus deseos. También me gustaría que subiese el Salamanca, de los pocos equipos que se visten de blanco y me caen simpático

Por cierto, este verano hemos estado por esas tierras y pasamos por Salamanca, maravillosa ciudad. Nos fuimos justo el día que le daban el homenaje a Del Bosque.

Un saludo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, a mi me pasa igual, hasta las 2 de la mañana enredando con estos trastos y luego al día siguiente estoy hecho unos "zorros". Ahora te voy diciendo por partes:
1.- El tema del WIFI parece que ahora funciona bien, al menos desde hace un par de días.
2.- Lo de los vídeos del you tube se me ha solucionado a medias. Hice un poco lo que apuntabas: desinstalé el flash player y el skyfire luego los volví a instalar primero el navegador y luego el flash con lo cual se ve algún vídeo pero otros dice que no se pueden reproducir. No probé más pues me dieron, otro día más, casi las 2 de la mañana con la historia. Hoy lo voy a intentar otra vez.
3.- Lo de los programas en pequeño tamaño me pasa por ej con el advanced task manager y varios juegos que tengo en el omnia que he bajado en formato android para el folio: nitoware mahjongg solitaire v 1.2.1 (probé otro que creo que se llama mahjongg 3D pero no funcionaba) otro que hay de buscar las diferencias, el brain challenge v 1.1.5 y algún otro juego más de cartas.
4.- En alguna parte del foro descubrí una página para descargar apps: app brain donde te pide que instales la aplicación app brain market para acceder a bajar los programas pero no hay manera de que funcione. Habrá que esperar a que aparezcan más opciones.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda y me parece que no toca otra que esperar. De todas formas para lo que quiero el aparato estoy satisfecho, aunque si me gustaría poder solucionar lo del you tube y lo de ver programas a pantalla completa porque es una put.., teniendo la pantalla que tenemos. A ver si algún alma caritativa puede traducir el tema de la rom de XDA porque el inglés no es mi fuerte y tengo miedo no entender algo y liarla.
También tengo ganas de poder pillar la funda que anuncian en los accesorios pues creo que nos hará más cómodo sostener el folio en la cama o en el sofá.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Dime qué lector de pdf quieres que pruebe. He probado el que trae el Folio, que es el Document To Go y funciona bien, y tiene multitouch, que a ti tanto te gusta

La aplicación de Facebook ahora mismo la tengo abierta: Bien.

Hootsuite la pruebo mañana.

El juego Archipelago (el único al que juego) funciona bien.

Google Mail se ha instalado pero no funciona. No sé si después de un reinicio si funcionará. Mañana vuelvo a probarlo.

Twitter no se deja instalar.

Mañana sigo probando, que son las dos.

Un saludo.
Gracias compañero.
Como lector de PDF/ODF lo veo genial. Trabajo mucho con estos dos formatos tanto para estudiar como para trabajar. Poder modificar ya ganaría +10 de carisma pero claro, hay que comprar el DTG.
Si no es Hootsuite, Twidroid o Tweetdeck. Me da igual mientras pueda meter mensajes en Twitter.
Pero si Google Mail no va bien... es casi la principal funcionalidad por la que tengo el N1.
Y el Calendar?

Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Sariam Sariam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola, hace unos días descubrí este foro y me lo he leído de arriba a abajo enterito porque me compré el folio y no acababa de convencerme. Hoy tengo que decir que estoy alucinando después de instalar el mod que circula y al que se ha hecho referencia en este hilo.
Escribo esto para daros las gracias, no sé hasta qué punto sois conscientes de lo que podeis ayudar a gente novata como yo (nunca antes había trasteado un cacharro con android) y la verdad es que mi opinión sobre este aparato ha cambiado radicalmente.
Gracias y espero algún día poder aportar algo fructífero al foro.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu rápida respuesta, a mi me pasa igual, hasta las 2 de la mañana enredando con estos trastos y luego al día siguiente estoy hecho unos "zorros".
Jeje, eres mi alma gemela. A ver si este finde traduzco las instrucciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Poder modificar ya ganaría +10 de carisma pero claro, hay que comprar el DTG.
Si no es Hootsuite, Twidroid o Tweetdeck. Me da igual mientras pueda meter mensajes en Twitter.
Pero si Google Mail no va bien... es casi la principal funcionalidad por la que tengo el N1.
Y el Calendar?
¿Qué es el DTG?

En cuanto a Gmail, no funciona, pero la aplicación que trae es idéntica, de todas formas yo prefiero ver los correos desde Skyfire, puedes hacer más cosas.

Es que se nos olvida el pantallón que tiene este bicho. Por ejemplo, a mi me encanta usar Tapatalk en el Nexus, pero en el Folio es mejorusar el navegador.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sariam Ver Mensaje
Hola, hace unos días descubrí este foro y me lo he leído de arriba a abajo enterito porque me compré el folio y no acababa de convencerme. Hoy tengo que decir que estoy alucinando después de instalar el mod que circula y al que se ha hecho referencia en este hilo.
Escribo esto para daros las gracias, no sé hasta qué punto sois conscientes de lo que podeis ayudar a gente novata como yo (nunca antes había trasteado un cacharro con android) y la verdad es que mi opinión sobre este aparato ha cambiado radicalmente.
Gracias y espero algún día poder aportar algo fructífero al foro.
Hola Sariam:

¿Qué versión del mod tienes instalada?

¿Te funcionan el usb y el bluetooth?

¿Has probado a conectar por wifi con un teléfono que haga tethering?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 07:43:20
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Soy otro afortunado o no ( el tiempo lo dirá) de la folio y que me tocó sufrir con la dreem y ahora con esta. Llevo todos estos días trasteando y no he conseguido ni instalar flash despues de intentarlo mucho pero bueno, el caso es que el otro dia vi una aplicacion que se llama googles y que creo que está en el market de toshiba, o en el de apktor, no me acuerdo, pero con ella te redirecciona al correo y al calendar y se puede trastear medianamente bien, eso en el navegador del firefox y en posición vertical el folio. En el navegador que viene nativo se queda como pillado y no eres capaz de vez las citas de todo el dia. Igualmente acabo de ver en una página la forma de instalar el market en un archos ya con froyo, anteriormente lo intente con el que había pero claro era eclair y me decía que no era compatible, a ver si esta vez se puede, esta noche lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
Pues bueno señores....otro con el Folio 100, desde hace unos dias.
Para mí, le da mil vueltas al IPAD, y que decir del S.O y de su hardware.
Tengo instalada la version 2.2 FolioMod v1.0b for Toshiba Folio100 de XDA Developper y es una maravilla.
Si pudiera subir fotos, os dariais cuenta de lo equivocados que estabamos algunos cone este Tablet.

Pasaros por aquí y seguid las instrucciones, es facil, rapido, seguro y una gozaaaaaada como puedes despues modificar cualquier cosa.
Un saludo y un favor.

¡NO LA DEVOLVAIS! Pronto tendrenos el Android 3 en nustras máquinas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
Ah, se me pasaba, tengo flash tanto en el el navegador nativo como en Opera que es el que utilizo y puedo ver videos de Youtube, tanto con el Opera, su navegador, o con la aplicacion Youtube que trae por defecto el mod.

Pasaros por aqui....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199

antes se me pasó el link.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

la version 1.0b viene ya en castellano? yo creo que esperare a que solucionen los problemas que tenian con esa version que a veces se quedaba colgada la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que no tenemos ni papa de ingles(nivel basico,vaya) porque no poneis como lo haceis para que los demas podemos aprender y tambien ponerlas en nuestras tablets? Lo digo para que podamos disfrutar de todo eso de la rom nueva. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/10, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Jeje, eres mi alma gemela. A ver si este finde traduzco las instrucciones.

Un saludo.
Hola fmartagong, pues sí, parece que llevamos vidas paralelas o, mejor dicho, noches paralelas.
Hola a todos. Os sigo contando mis experiencias:
Desinstalé el skyfire y el flash player y volví a instalarlos junto con el dolphin. Después reinicié el folio y luego no me funcionaba el navegador así que, después de varios intentos me cabree y volví el aparato al estado de fábrica con lo que me tocó volver a configurar todo otra vez con las consecuencias sobre las horas de sueño que ya os podéis imaginar pero por fín conseguí que funcionara el skyfire (estoy de acuerdo con fmartagong que es el que mejor va de los tres que probé: el dolphin, le navegador que viene por defecto y el opera -que me va muy bien en el omnia 2 pero aquí no- ) conseguí ver los videos de you tube: he instalado el igoogle (tal como lo tengo configurado en el PC) y en la parte izquierda hay un menú que pone home y vienen varias opciones:
Home

Google Noticias
Tiempo
YouTube
Buscón R.A.E.
España // elmundo.es
Wikipedia
RSS de as.com -
pico en el enlace de you tube y en el buscador de la nueva página que aparece busco el vídeo que quiero. Así funcionan todos los vídeos que probé. Igual es una perogrullada pero os cuento el rollo por si le puede servir a algún novato como yo.
- El Gmail, yo también lo uso en el skyfire y funciona perfectamente (ni me había dado cuenta que había un acceso directo)
- Hoy he intentado ver una película que tenía en divx y el reproductor de toshiba media player no la reproduce (¿será porque no tiene el codec de divx?) sabéis algo de esto. En cambio un fragmento de una que tenía full hd se ve de maravilla (salvando el "problemilla" del ángulo de visión de la pantalla) Y digo que vi un fragmento porque al intentar pasar la peli entera a la tarjeta y luego con el usb conectado al PC me decía que el dispositivo utilizado no permite manejar archivos tan grandes???
- El bluetooth funciona perfectamente con los dispositivos con los que he probado. Los problemas que tenía al principio de que al apagarlo y volverlo a encender no conectaba con la red WIFI y tenía que reiniciar el router no me han vuelto a aparecer sin saber cómo ni por qué (toco madera).
- Lo que no consigo es ver algunos de los programas-juegos que os comenté en otro post, en pantalla completa. Puse la aplicación spare parts pero no consigo nada, claro que, como está en inglés igual no la manejo bien.
Por lo demás seguimos probando y me sigue pareciendo un buen aparato. Aunque al ser tan grande tiene el inconveniente que se llega a hacer un poco pesado para sostenerlo en la cama.
Bueno ya no os doy más paliza, lo único pedir si me podéis dar respuesta a esas dudas que planteo y a ver si entre todos vamos aportando soluciones a los problemas que nos vamos encontrando.
Un saludo cordial para todos

Última edición por jucams Día 04/12/10 a las 00:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

ayer instale la nueva rom 1.1 de xda developers y menudo cambio la tablet. Anteriormente habia probado la 0.1,y se basaba en una rom de nexus one creo recordar. Esta sin embargo esta basada en la propia rom de toshiba pero con los drivers de nvidia. La fluidez ha mejorado enormemente. Viene con muchos añadidos como todas las aplicaciones de goole (gmail, market, maps...), y otras como un task manager, astro...o incluso varios home entre los que poder cambiar como el launcher pro.
Por ahora creo que los unicos problemas que se han reportado es que no funcionan las aplicaciones de pago del market y alguna otra cosilla.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe estoy deseando ponerle la rom esa nueva a mi tablet, pero es que no tengo ni idea de como se hace, ademas de que tambien prefiero esperar a que el amigo borja78 nos diga si la cosa va de lujo o no, es que cualquiera se arriega!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
Yo intente poner el market del archos 2.2 que vi por ahi y lo pilla pero cuando le dices que instale las aplicaciones de google te da error. Por cierto e viernes al meterme en el market place me pidio actualizarlo. Yo he notado que va mas rapido mostrando las app y que por lo menos el dibujo de cada app me sale en todas, antes salia en muy pocas. Se estara moviendo algo en toshiba?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Propongo cerrar este hilo.

No tiene sentido lo que estamos haciendo. Ya tenemos nuestro propio subforo, así que cada tema relacionado con el Folio debería llevar su propio hilo, y no mezclar todos temas en éste.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 07:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /