|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que parece que este hecho con paint jajajja. Si es asi no me gusta para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo si quiero el Nexus 6 o X como se llame!!!! me gusta las características, con 3 de ram y android puro por Dios!!!!, pantalla QHD y parlantes frontales, que más quieren!!!!.
Me gusta que la pantalla sea de 5.9!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto parece que hice bien lanzandome a por el Ascend P7. 5,9? Ni de broma! Habrá a quién le guste, pero a mi las 5 ya me parece el límite, 5,2 si me apuras... Si tuviese bolso pues me daría igual, pero no es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
5,9 o 5,5 terminará, La disposición de botones power/volumen esta muy centrada, solo pasa esto cuando es un phablet...
Todo esto tomando como "real" la imagen esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que sea como sea, está ya muy cerca.
Mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea así de grande no se lo comprará mucha gente. Apuesto a que sacan otro mas pequeño como ha hecho apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sorprendente es el tamaño, si se confirma la apuesta de Google por las 5.9" puede que no venda tanto como sus predecesores, y teniendo en cuenta que si la imagen fuese real, las 5'9" estarían casi aseguradas, ya que tiene los botones muy centrados. En el diseño coincido con el resto de usuarios , es una mezcla entre el S3 y un Moto X... No está mal.
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que la pantalla tendra 1cm mas de diagonal que el iphone 6+ (si al final es de 5.9") y no se ve que precisamente sea un G3 sin apenas marcos... Si sabes que sera mas pequeño tendras sus medidas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 5,00 en la hora de la foto significa que valdrá 500 dolares? O tal vez 5, 00 pulgadas... O... Android 5.0
Última edición por Frogman Día 15/10/14 a las 00:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si meten 5'9 y el móvil no es mucho más grande que un 5'5 este móvil se venderá como los chicles. Han de conseguir el resultado del LG3. Creó que todos estamos como locos esperando este móvil para compararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los renders oficiales de nexus han llevado el número de versión android que estrenan... Además Google ya ha confirmado que será Android 5.0 y sólo falta el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si nos ponemos a medir con regla para sacar la relación de aspecto de esa hipotetica imagen, va a dar que es 26:9 y no 16:9. Esta estirada y por mucho, solo en lo vertical. Fail! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso quizás sea por la perspectiva que se supone que tiene el teléfono inclinado... Pero lo que no veo, nada, nada claro es ese fondo estilo galaxy s4.. Por no decir que a nivel de diseño no pega con Material design ni con cola..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||