LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2345s Ver Mensaje
que el g3 lleva lag? sera vuestro g3 porque yo pongo mi nexus 4 con una custom rom 4.4.2 al lao de mi g3 con rom stock 4.4.2 y el g3 va = de fluido que mi nexus 4 con eso lo digo todo
Sinceramente, no es una buena comparación...
Ten en cuenta que un Nexus 4 es lo último, lo último del 2010.
Mientras que el G3 es lo mejor de ahora.
Debería triplicar al N4 sin problemas...
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
No es d 2010 es del 2012. Pero nexus es android puro sin mierdas ni nada y esta mejor optimizado el nexus k el g3 actualmente pero aun asi mi g3 va muy muy fluido
Viejo 14/10/14, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo único que tiene mejor el nexus 5 es el software (sin hablar de estetica que eso es personal, aunque a mi parecer es mejor el G3), en todo lo demas lo supera el G3.
Si consideramos que esto del software mejorara con el tiempo pues coge ese G3 que te llama a gritos, si quieres buen software inmediatamente quedate con el n5 y cuando el G3 este mejor en ese aspecto le das el cambiazo a tu novia

Estoy ansioso por una cyanogenmod o por una rom bien cocinadita en su punto

Última edición por Sotik Día 14/10/14 a las 20:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2345s Ver Mensaje
que el g3 lleva lag? sera vuestro g3 porque yo pongo mi nexus 4 con una custom rom 4.4.2 al lao de mi g3 con rom stock 4.4.2 y el g3 va = de fluido que mi nexus 4 con eso lo digo todo
Pues fíjate que este mismo domingo los estuve probando, el N4 y el G3, y todo lo hacía más rápido el N4, que para el tiempo que tiene no pegaba ni un tirón, abría las páginas webs y aplicaciones más rápido... que para el hardware que tiene el G3 pues es bastante decepcionante.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Repito, todo es cuestion del software que en el G3 esta verde, lo mismo paso con el G2 y hace tiempo que vuela.
Tambien es normal que las aplicaciones no vayan igual, pues aun no estan optimizadas para la resolucion de pantalla qhd, y supongo que la grafica del G3 tenga que trabajar mas para hacer el reescalado a la hora de ejecutarlas.
Todo llegará, pronto me espero, ya que creo que el nexus 6 va a trabajar tambien con pantalla qhd y espero que cuando salga el n6 las aplicaciones se pondran las pilas para actualizar.
Ademas con android L a la vuelta de la esquina y un n6 con resolucion qhd seguro que se hara un buen trabajo para optimizar bien el rendimiento en estas pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Sotik Ver Mensaje
Repito, todo es cuestion del software que en el G3 esta verde, lo mismo paso con el G2 y hace tiempo que vuela.
Tambien es normal que las aplicaciones no vayan igual, pues aun no estan optimizadas para la resolucion de pantalla qhd, y supongo que la grafica del G3 tenga que trabajar mas para hacer el reescalado a la hora de ejecutarlas.
Todo llegará, pronto me espero, ya que creo que el nexus 6 va a trabajar tambien con pantalla qhd y espero que cuando salga el n6 las aplicaciones se pondran las pilas para actualizar.
Ademas con android L a la vuelta de la esquina y un n6 con resolucion qhd seguro que se hara un buen trabajo para optimizar bien el rendimiento en estas pantallas.
Totalmente de acuerdo, no podrías haberlo explicado mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
Respeto tu opinion, pero una imagen vale mas que mil palabras.
Para mi es un uso normal, tampoco estoy todo el dia pegado al teléfono.
Saludos.
Enseñanos tambien la parte de abajo, donde pone en que se ha gastado la bateria, pero del mismo consumo ehh que no serias el primero que hace trampillas para ser el que mas le dura..jajaa

Y seguro que lo que sale que mas ha consumido es el dispositivo en reposo...jajaaj asi que repito...

ES UN CONSUMO FALSO!

No es un consumo real con un uso normal de aplicaciones, de pantalla...etc etc
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Creo que te fastidiará el lag del G3 comparado con el Nexus 5. Ganas un poco en batería, gran cámara, pantalla peor para mi gusto (simplemente por los colores tan apagados que tiene. El contraste es muy pobre en esa pantalla), microSD, peor gestión de la RAM, menor rendimiento, mejor altavoz, mejor diseño, etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Enseñanos tambien la parte de abajo, donde pone en que se ha gastado la bateria, pero del mismo consumo ehh que no serias el primero que hace trampillas para ser el que mas le dura..jajaa

Y seguro que lo que sale que mas ha consumido es el dispositivo en reposo...jajaaj asi que repito...

ES UN CONSUMO FALSO!

No es un consumo real con un uso normal de aplicaciones, de pantalla...etc etc
A ver, que cada uno le de el uso que quiera, ese era el consumo que yo le doy, nada mas, no intento engañar a nadie sólo decir que la bateria dura.
Yo no veo pelis ni tengo ningun juego, ahora mismo esta en el 62% y para mi es super aceptable.
Es como el que llena el tanque de su coche y a uno le dura 1 dia y a otro 20 dias, pues esto es lo mismo. Habrá quien le dure la bateria unas 48 horas porque el uso que le da lo considera normal y otros que le dure 10 horas y también consideran su uso normal, eso no significa que los consumos no sean reales ni que alguien pretenda hacer trampas.

Última edición por _tkgas_ Día 15/10/14 a las 00:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
Te dejo las capturas que me pedias, sin trampas, mira la hora, acabadas de hacer las capturas.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413323240214.jpg (55.8 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413323276656.jpg (41.1 KB, 91 visitas)

Última edición por _tkgas_ Día 15/10/14 a las 00:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo no se si sere raro o no tengo esa sensibiludad bionica que teneis algunos en los ojos porque no noto lag por ninguna parte y tengo 10L oficial sin root ni nada
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sotik Ver Mensaje
totalmente de acuerdo yo lo espero como agua de mayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /