![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo Mi App IPTV CLICK para disfrutar en tu Smartphone / Tablet
Canales actualizados cada dia Especial Deportes http://enlacesiptv.store.aptoide.com...2/Iptv%20Click Tener instalado LIVE MEDIA PLAYER / MX PLAYER / VLC ..etc Última edición por AlexxxBcN Día 14/10/14 a las 22:36:26 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlexxxBcN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces rtmp largos con LIVE MEDIA PLAYER ... los cortos rtmp y los http funciona muy bien con MXPLAYER ( para cada Smartphone puede variar )
Para una Smarttv si tiene ethernet y se quiere reproducir rtmp lo mejor es usar Serviio |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el fútbol loa fines de semana??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Poder se puede, aunque yo no lo hago ya que los enlaces se caen muy a menudo asi que si quiero ver un partido, película o documental saco el enlace que me interesa y tirando ![]() Para verlos los puedes ver con varios reproductores hasta con viral pro en ventana pop-up(dependiendo del enlace, claro!) te los recomienda el dispositivo a la hora de reproducir un enlace Screenshot_2014-10-14-23-45-10.jpg Screenshot_2014-10-14-23-46-26.jpg Screenshot_2014-10-14-23-40-18.jpg Vamos a dejar el hilo para lo que es y colaborar con pirri para mantener esto arriba. Ni te imaginas lo que significa tener o intentar tener todo esto actualizado. Eres grande, pirri.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo todos los canakes,estab claro q con el despilfarro y tonterias de muchos lo iban a capar. Una lastima,se empezaba a ver color.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos canales si que funcionan, por ejemplo canal+ canal+2 o canal+xtra, no me va por ahora canal+ cine ni acción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno sería que el reproductor pusiera una actualización que permitiera pasarlo, de mientras solo se podrá ver los compatibles con vcas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
A que te refieres? Que ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando y no he podido probar mucho ya que ni tan siquiera tengo wifi, pero he probado canal plus 1 y canal plus deportes y ambos se ven. .. no se que habrá ocurrido
|
|
|
|
Yo acabo de probar GolTV y Fox para probar, y los dos funcionan
|
|
|
|
Yo creo que pirrimori se refiere a esta noticia que leí hace unos días en genbeta y por consiguiente vienen modificaciones que van a joder el curro de Pirri_mori y de muchos más.
http://m.genbeta.com/actualidad/el-f...s-por-internet Creo yo que a eso se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,q ayer me explique mal. El tema es q todos los enlaces q han salido esta semana q se podian ver con vcast los han capado. Llevan tiempo circulando por la red,pero ha sido esta semana cuando han vuelto a funcionar y por el abuso y descuido de muchos se ha cortado el tema otra vez. Los enlaces q de primeras iban como el plusv1-2,deportes,futbol....siguen funcionando,pero los nuevos de accion,comedia,madrid,barsa,bein,sky.....y cientos de ellos los han capado. El problema no es q no se puedan reponer,sino q si se reponen seran en formato rtmp con el cual duran los enlaces casi nada activos y no valen para vcast.
Sludos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Pirrimori, estoy con Ivaniko. Deberías poner un enlace donate para aportar y por el curro que te pegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras dure.. Vamos bien.. No te preocupes pirri. Suficiente haces amigo. 😁
|
| Gracias de parte de: | ||