|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la cámara fuese peor o similar, que no lo es, tienes 77286719171 razones más para no pensartelo a la hora de comprarte este pedazo de cacharro. No te vas a arrepentir en absoluto, es el mejor teléfono con Android personalizado. Pásate por el post de fotos y echa un vistazo, como dice el compañero, los MPX no se notan a menos que vayas a ampliar la imagen o a imprimirla en un póster o un cartel.
Con respecto a la actualización, feliz, aunque la 4.4.3 va como un tiro, y yo hubiese esperado un poco y haber lanzado Android L directamente. Esperemos que acaben llegando a L, sino menudo bajón... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no tenga los 3 botones nuevos en la pantalla no confiaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal yo con Htc llevo unas pocas de decepciones pero parece que ahora ya han aprendido y la gente lo que pide también es que tengan un soporte, así que tendremos M8 para rato, y si lo que dice HTC es cierto lo mismo tendremos hasta 24 meses de actualizaciones estilo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal yo con Htc llevo unas pocas de decepciones pero parece que ahora ya han aprendido y la gente lo que pide también es que tengan un soporte, así que tendremos M8 para rato, y si lo que dice HTC es cierto lo mismo tendremos hasta 24 meses de actualizaciones estilo nexus
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado ya la liebre?
|
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que por ahora a mi no me ha saltado nada... Alomejor a los de España tarda mas... Como me dijeron en atención al cliente de HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser como te dijeron en atención al cliente de HTC, supongo que Europa irá llegando según los CID y aquí será la semana que viene supongo, porque me dice que no hay actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lanzada según @moversi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el CID 621 y ya me llego, lo estoy instalando, 437mb mide el OTA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en las próximas horas nos llega a los demás, mientras a esperar impresiones de los que ya han actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cid 304 nada... Parece que lo de que empieza el lunes va a ser verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
si me cambio la información y me puso esa leyenda arriba arriba...
Software Status Official
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el cid HTC__001. sabeis cuando llega para este cid
|
![]() |
Estás aquí