|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de Google Translator:
"Las nuevas características 1.- Después de dejar de contestar las llamadas para recordar a unirse a la función de vibración. 2.- Solucionado algunos casos para iniciar la limpieza de las escaleras del ring, desaparecidos problema de los datos. 3.- Se han solucionado algunos errores de otros." Yo me he quedado igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace update del firmware y por ahora siempre me ha sincronizado, yo soy de esos que a veces les sincroniza y otras no. Y tenemos que resetear el Bluetooth.
El punto uno, puede ser que te marque las llamadas perdidas???? Probando. ... |
|
|
||||
|
||||
|
No, el punto uno no es que se quede aviso en la pulsera de que te han llamado.
He probado a desactivar la brivacion de la pulsera por si decía algo y tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de Google Translator:
"Las nuevas características 1.- Después de dejar de contestar las llamadas para recordar a unirse a la función de vibración. 2.- Solucionado algunos casos para iniciar la limpieza de las escaleras del ring, desaparecidos problema de los datos. 3.- Se han solucionado algunos errores de otros." Yo me he quedado igual ![]() ![]() ¿A todos os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se ha colgado la nueva version no?
La ultima puesta es de la semana pasada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será que esta mal algo pero mirad lo que me dura a mi la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que si el chino te la mando hace un mes ha estado un mes sin usar lo cual a la pulsera le sigue contando, ejemplo practico.
Se fabrica hoy, se carga al 100% o algo hoy. Se vende dentro de 2 meses, al no usar el blue ni nada de nada la bateria dura muchisimo mas por lo que se abre en 2 meses tiene todavia un 20% de carga pero marcara que no se ha cargado en 60 dias. Todo depende del uso que la des si abres la app varias veces al dia, etc etc. Yo por ejemplo me vino hace unas semanas con un 38% y estoy ahora en un 15% pero me marca que no la cargue hace 45 dias. No se si me he explicado, jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! EDITO: El archivo arrays.xml tambien lo han dejado como estaba antes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la ultima version subida!!! ;)
EDITO: Adjunto imagen solo por curiosidad, no digo na! Última edición por WaPeR Día 15/10/14 a las 13:34:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que novedades trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes y el soporte continuo. Un artista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reactualizada y subida una nueva version con algunos cambios en la traduccion y ya deberia mostrar el sexo en el menu de ajustes en español (gracias a daneel_)
Salu2! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||