|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... hare unas cuantas Barras de Dialer
![]() dialer bar nº 001 ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, eso haré...lo he querido hacer sobre el que hizo viyou para el tema glass (que por cierto es una pasada el efecto que hace)...pero haré lo que dices y esta noche si me dejan encender el ordenador....jj....lo hago otra vez
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen una pequeña peticion seria posible hacer un teclado como el que hay en la kitchen rojo pero en dorado metalizao ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va mejorando la cosa ...... pimtores a pintar
![]() dialer bar nº 002 ![]() captura ..........
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cocineros y a los betas x esta fantástica Rom y gracias por compartirla
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kikenv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos ..... oro, plata, bronce y Next
![]() dialer bar nº 003, 004, 005 y 006 ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
hola, este es mi primer post (aparte del de presentación), bueno a ver si podeis ayudarme por favor, yo estaba con la version anterior de esta gran ROM y todo iba de perlas y he instalado esta v6.1 y también todo va bien, pero al instalarla y actualizar a philz_touch_6.46.2-jflte me doy cuenta que la pantalla parpadea alternando el robot de android con el gorro copa de CWM, yo sabía que tenía dos recoverys pero nunca parpadeó, ahora ya ando mosca y como me sobra tiempo quiero quitar el recovery CWM, he leido que hay que instalar el firmware de fabrica (me he bajado el último de aqui del foro) pero mi duda es como instalo ese firm con Odin (tengo el 3.04 y el 3.09) o por recovery.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y agradeceros el gran trabajo que haceis y que leyendo casi todo el hilo de la anterior versión he visto que sois una gran familia. SALU2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi se no olvida el numero marcado, lastima de que no te avise si lo repites ?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() PD. me ha gustado ese detalle de la huella ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, este es mi primer post (aparte del de presentación), bueno a ver si podeis ayudarme por favor, yo estaba con la version anterior de esta gran ROM y todo iba de perlas y he instalado esta v6.1 y también todo va bien, pero al instalarla y actualizar a philz_touch_6.46.2-jflte me doy cuenta que la pantalla parpadea alternando el robot de android con el gorro copa de CWM, yo sabía que tenía dos recoverys pero nunca parpadeó, ahora ya ando mosca y como me sobra tiempo quiero quitar el recovery CWM, he leido que hay que instalar el firmware de fabrica (me he bajado el último de aqui del foro) pero mi duda es como instalo ese firm con Odin (tengo el 3.04 y el 3.09) o por recovery.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y agradeceros el gran trabajo que haceis y que leyendo casi todo el hilo de la anterior versión he visto que sois una gran familia. SALU2 ![]() Pero mi gran pregunta es: que o como has hecho para tener dos recoverys al mismo tiempo??? Es la primera vez que leo y oigo algo asi. Hasta donde yo see,los recoverys se sustitue unos a otros en el momento de flashear una version o otra.No puedes tener dos recoverys al mismo tiempo. Seguro algo te a salido mal.O estoy yo equivocado?
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de lo que hice dhan67 pero el caso es ese, no me preguntes ni cmo ni de que manera, eso me pasa por trastear con todo lo que veo cuando me mandan al paro, pero que eso lleva asi por lo menos 6 meses. Da igual el odin que use el 3.09 o el 3.04, verdad????
gracias por contestar edito:con el 3.09 según el tuto. Última edición por chevecha Día 14/10/14 a las 21:02:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de lo que hice dhan67 pero el caso es ese, no me preguntes ni cmo ni de que manera, eso me pasa por trastear con todo lo que veo cuando me mandan al paro, pero que eso lleva asi por lo menos 6 meses. Da igual el odin que use el 3.09 o el 3.04, verdad????
gracias por contestar edito:con el 3.09 según el tuto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar edito:con el 3.09 según el tuto. ![]() Sobre el recovery ahora estoy seguro que algo has hecho mal porque como ya te he dicho solo puedes tener una version de recovery en el movil. En resumen,para resolver tus problemas flashea el firm por odin y despues la Next siguendo a pie de letra el tuto de instalacion.Asi ya vais a tener todo bien puesto a punto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||