|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon en seguimiento del envío me pone esto, supongo que será Alemania.
En tránsito: puntual Entrega prevista: viernes 17 de octubre de 2014 Detalles de seguimiento: 14 de octubre de 2014, 10:43 am, DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon en seguimiento del envío me pone esto, supongo que será Alemania.
En tránsito: puntual Entrega prevista: viernes 17 de octubre de 2014 Detalles de seguimiento: 14 de octubre de 2014, 10:43 am, DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tonime y homer_suave, el vuestro debe venir de Alemania, por aquello de DE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en amazon no se, pero no me fió de los indicadores de envío por ejemplo en ebay. Hice un pedido el domingo pasado y a las 2 horas me salta como enviado, un domingo???. Me llegó correctamente, pero ni caso a lo que indican sobre envío.
Pero vamos que amazón lo controlo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis algun sitio mas donde vendan el n910F aparte de:
Amazon Ebay Dvdandorra Eglobalcentral ???? Que no esten a precio TPH o ECI me refiero...graciass |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto incidencia en Amazon para que les den caña, y hoy tenia que recogerlo en la oficina, ya que he salido de viaje, pues lo sacan de nuevo a reparto, y dicen que he sido yo que he cambiado la fecha para entrega hoy, claro, la entrega garantizada era ayer, y siblo entregan hoy no cobran. |