HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
se supone que si has recibido el SMS es que si... pero ni idea
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
mira en spam, gmail por lo menos lo mete ahi.

SMS de entrada no mandan ( a mi no me mandaron), pero si llamas al numero de la tienda online te confirman el pedido y todo.,
No encuentro el numero de la tienda online. Saben cual es?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Lo del mensaje es la confirmación, como la firma virtual mediante el mensaje de la permanencia. yo al menos mas de una vez lo hice asi.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
No encuentro el numero de la tienda online. Saben cual es?
es un 902, pero redirecciona a este que es gratis: 912587909
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es un 902, pero redirecciona a este que es gratis: 912587909
wow! gracias tio...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
ElenaF ElenaF no está en línea
Usuario novato en la web

Mi primer mensaje en este foro y va a ser este....

LLevo todo el dia intentandome hacer con una y nada de nada ..estoy desde octubre esperandome a que saliera en vodafone y esta mañana me doy cuenta que esta en la tienda vodafone y en stock!! asi que corro a hacer la migracion y despues de un rato veo q en el correo no tenia ninguna confirmacion de mi pedido ....y llamo a la tienda vodafone y me dicen q no hay ningun pedido con mi nif .....le digo si me pueden ellos hacer la migracion y cuando digo el nombre del movil me dicen que no hay ..asi de seca la tia y sin darme ninguna explicacion ...que a ella no le aperece en el ordenador y ni intenta esplicarme lo del stock de la tienda online...asi q cuelgo y toda mi ilusion al traste......e buscado mucho por internet...y nada en la pagina dond hay que lideltel solo la ofrece por portabilidad no por migración...asi que me desilusiona mucho vodafone porq su servicio de atencion al cliente ...es pesimooooo y cada vez q se me pone una operador incompetente q casi no lo entiendo y pasa de mi .....me tengo que morder la lengua.
La incompetencia de los operadores de vodafone es impresionante ...

Pd: Al final de la tarde llamo a vodafone......Y me han dicho que necesitaba un ordenador MAC asi sin ton ni son....y le digo el porque? y ademas de confundir una htc desire hd con un iphone me dice la gran estupidez que el movil q quiero no funciona sin un ordenador Mac.....y entonces e caido q se estaba confundiendo y encima no tenia ni idea de lo decia ...e colgado y casi tiro el inalambrico por la ventana....de ver como pierdo el tiempo con unos incompetentes.

Un saludo ....mañana sera un nuevo dia...
Saludos y felicidades a quienes lo han conseguido...Yo seguire con la esperanza...
Viejo 03/12/10, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
A ver, a ver, a ver, que me estais acojonando, DDD.

Yo esta tarde a las 15:30, mas o menos, hice el pedido de la DHD via web canjeando mis puntos. Obviamente yo ya era de Vodafone, asi que lo he he hecho es simplemente un canje de puntos por un terminal nuevo en la tienda online (lo recalco para que quede claro).

Al pedirlo, me ha llegado un sms que pone ""Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases"", y ademas un mail titulado "Pedido del terminal: HTC Desire HD", en el cual me dice "Tu pedido ha finalizado con éxito. Gracias por confiar en la Tienda Online de Vodafone.
Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido." Y seguidamente me da mi numero de pedido, mi numero de movil, mi permanencia de 18 meses, los puntos que me cuesta, y los € que tendre que pagar.

Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo mas? Porque no entiendo eso de mandar un mensaje para firmar la permanencia. Segun veo, lo tengo todo en orden......¿O quizas no?
a mi me paso pero ojo por que lei y me paso ami es por que yo el canje de puntos lo hice por tlf y no por web por eso a los de tlf te mandan un sms con un codigo con el cual lo mandas al numero que te dicen que es gratis y ya te vuelven a mandar otro sms con la confirmacion de la permanencia por lo que te leei tienes todo correcto espero a verte ayudado algo un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hay alguna manera de ver ele stado del epdido?, por lo que leo por ahi, antes en vodafone habia una seccion en la web que metias tu dni y te ponia el estado, ahora lo único que queda es para que te manden el codigo de pedido al mail
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
Lo hubo. Yo lo pedí.

y ahora tengo una duda. ¿Cuándo llega el sms que mandan? porque a mi desde anoche y nada de nada...
Yo también hice la portabilidad y me enviaron el e-mail. El mensaje te lo envían cuando el pedido sale del almacen no cuando lo haces.

Alguien lo ha pedido por portabilidad online y ya le han enviado el sms de la salida del movil?¿ Avisar si os lo envían!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hay alguna manera de ver ele stado del epdido?, por lo que leo por ahi, antes en vodafone habia una seccion en la web que metias tu dni y te ponia el estado, ahora lo único que queda es para que te manden el codigo de pedido al mail
los que lo hicieron por web si lo podran seguir por la pagina web pero como yo lo hice por tlf nada de nada por que no tengo ningun codigo solo llamando yo lo hice esta tarde el pedido y la tia me dijo que por ser cliente oro en 24 horas la mandaban sera verdad
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
los que lo hicieron por web si lo podran seguir por la pagina web pero como yo lo hice por tlf nada de nada por que no tengo ningun codigo solo llamando yo lo hice esta tarde el pedido y la tia me dijo que por ser cliente oro en 24 horas la mandaban sera verdad
han borrado la seccion para consultarlo por lo visto, solo va por telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

han borrado la seccion para consultarlo por lo visto, solo va por telefono.
no me estraña la verdad con lo ratas que se estan volviendo pues que la peña gaste en tlf para ver sus pedidos manda webssssssss
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Buff pedido por fin hace una horita casi ya, el mail de confirmación recibido, el sms no, supongo q eso precisara alguien que lo supervise y ademas tienen 48h para enviarlo...parece q si llegará finalmente en un par de semanillas teniendo en cuenta el puente jejeje
Viejo 03/12/10, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
perikito89 perikito89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

vamos a ver lo que estamos haciendo porque parece ser que la gente no se esta enterando de una mierda.
parece mentira que no sepais como se las gastan l@s de la tiena online.
Anoche realize una portabilidad desde la tienda online y todo muy bonito pero muy cutre, ni email de confirmacion ni sms ni ostias, asique esta mañana y harto de esperar he acudido a un telecor a 10 km de mi pueblo, es decir a otra ciudad y he adquirido una tarjeta de prepago de movistar(9€) y con toda mi jeta me he ido a una tienda oficial y le he dicho a la chica (que por otra parte se que sabe lo que se hace....no es facil de conseguir) mira te traigo una tarjeta de prepago, quiero una portabilidad y una desire hd. despues de reirnos un rato me ha hecho todo el papeleo, como he ido con un amigo hemos hecho el traete un amigo los dos (50 euros para cada uno) y me ha dicho que alomejor mañana me llama porque seguramente le entren algunas.y que de no entrarle mañana hasta el martes no me llamaria pero que de las primeras que le entrasen me llamaria.
con lo cual nose porque seguis haciendo portabilidades e historias desde la tienda online o por telefono...
lo que debies hacer es iros a una tienda oficial en la que haya alguien competente y hacer la portabilidad y o canje de puntos desde alli. es lo mas rapido y facil y te quitas de comlipaciones de las 4 panchitas ineptas que no pintan una mierda(y perdon por el lenguaje pero el que lleve tiempo con pedofone sabe que es asi) y en breve la tendreis.
a mi sinceramente despues de lo que llevo esperandola me da lo mismo esperarme una semana mas que menos pero la mierda de la tienda online ya no la aguanto mas.
con esta biblia que os he puesto espero que todos aquellos que esten desesperados me hagan caso y acudan a una tienda oficial en condiciones.
un abrazo para todos y ya nos veremos por el subforo de la dhd.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 03:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en las dos tiendas oficiales a las que he ido no saben cuando les llegará ni nada... quedaron en llamarme de dos 1 ni pio, asi que, por tienda online por lo menos ya me aparece cursado el pedido y la portabilidad...

PD: si que hay una manera de mirar el estado del pedido en la tienda online, es algo curioso, lo han puesto en gsmspain por privados.

Última edición por lord_neno Día 03/12/10 a las 03:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 03:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en las dos tiendas oficiales a las que he ido no saben cuando les llegará ni nada... quedaron en llamarme de dos 1 ni pio, asi que, por tienda online por lo menos ya me aparece cursado el pedido y la portabilidad...

PD: si que hay una manera de mirar el estado del pedido en la tienda online, es algo curioso, lo han puesto en gsmspain por privados.
GSMSPAIN... no veo donde
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 07:03:46
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
A ver, a ver, a ver, que me estais acojonando, DDD.

Yo esta tarde a las 15:30, mas o menos, hice el pedido de la DHD via web canjeando mis puntos. Obviamente yo ya era de Vodafone, asi que lo he he hecho es simplemente un canje de puntos por un terminal nuevo en la tienda online (lo recalco para que quede claro).

Al pedirlo, me ha llegado un sms que pone ""Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases"", y ademas un mail titulado "Pedido del terminal: HTC Desire HD", en el cual me dice "Tu pedido ha finalizado con éxito. Gracias por confiar en la Tienda Online de Vodafone.
Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido." Y seguidamente me da mi numero de pedido, mi numero de movil, mi permanencia de 18 meses, los puntos que me cuesta, y los € que tendre que pagar.

Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo mas? Porque no entiendo eso de mandar un mensaje para firmar la permanencia. Segun veo, lo tengo todo en orden......¿O quizas no?
Tranquilo Quaiky, estamos iguales tu y yo, al hacerlo via online aceptas el contrato de permanencia y no tienes que confirmar nada, yo tambien me asuste y llame a vodafone y me dijeron que estaba de camino mi DHD, yo llame al 22114, es el numero que me sale por ser cliente oro

si quieres, llama y asi te quedaras mas tranquilo
Viejo 03/12/10, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
tonivizuete tonivizuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy S SCL, Asus Transformer
Alguien de los que la hemos comprado por puntos ha recibido ya el sms de que está en reparto?yo ya lo he recibido y tengo ANSIA, mucha ANSIA!!
Viejo 03/12/10, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por tonivizuete Ver Mensaje
Alguien de los que la hemos comprado por puntos ha recibido ya el sms de que está en reparto?yo ya lo he recibido y tengo ANSIA, mucha ANSIA!!
Hola, yo la pedí ayer tarde por puntos en la página web y como dijeron antes me enviaron el sms y el email a mi correo. A mi me dieron un plazo de entrega de 7 días.

Cuando la pediste tonivizuete ? la pediste por web o por teléfono ?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
tonivizuete tonivizuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy S SCL, Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, yo la pedí ayer tarde por puntos en la página web y como dijeron antes me enviaron el sms y el email a mi correo. A mi me dieron un plazo de entrega de 7 días.

Cuando la pediste tonivizuete ? la pediste por web o por teléfono ?

Saludos
La pedí por la web el día 01/12/2010 a las 20:42, y 5 minutos después recibí el SMS de confirmación de canje de puntos, hoy a las 8.00 he recibido un SMS diciéndome que ya la tiene SEUR en reparto.

Un saludo!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /