![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google deja caer que su esperado teléfono podría ser... bastante grande
Google deja caer que su esperado teléfono podría ser... bastante grande Leemos en Engadget.com Estamos más ansiosos que nunca. Sabemos que Google está a punto de anunciar un evento en el que debería mostrar nuevos productos y al mismo tiempo las filtraciones sobre estos cacharros no paran de sucederse. Para añadirle más inri al tema ahora es la propia gigante de Mountain View la que nos pica, lanzando un anuncio que bien podría interpretarse como un aviso de lo que está por venir. Tras el salto tienes el nuevo comercial de la casa (estrenado ayer noche en EEUU) en el que puede verse a cinco "droid-personas" esperando en una parada de autobús. De repente un teléfono suena y tras un par de intentos fallidos, el más pequeño de todos saca su *gran* smartphone, en cuya pantalla pueden apreciarse además los botones de Android L. ¿Se trata de una simple broma por los numerosos rumores que hay sobre 'Shamu' o precisamente la firma está guiñándonos un ojo confirmando su generoso tamaño? ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cada vez se va confirmando mas y mas que el nexus x o 6 sera un phanblet, con lo que me gustaría a mi que fuera un móvil normal, de 5 pulgadas...
|
|
|
![]() ![]() Hay que estar a la moda. note 4,iphone 6 plus, lg g3, sony z3, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no nos vengan con historias!! 6" es una tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay mas marcas que compitan en tamaño con el z3 compact?, son demasiado grandes para mi bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo voy a dejar caer que de 5 pulgadas o 5 y poco no paso
![]() ya está bien de colarnos una cosa y otra... si los móviles van a pegar un bajón en batería por esas enormes pantallas y encima 2k lo siento, yo me quedo en full hd por muy antiguo que suene |
|
|
||||
|
||||
|
que triste que google se suba al carro de las tablet , ah perdon , de las phablets
|
|
|
|
Solo si eres "pequeñito", con "manitas", para mi menores a 5' no son teléfonos son llaveros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los moviles con pantalla de 5 " o menos me resultan ridiculos, minimo 5,5 " y si son 6 " mejor.
|
|
|
|
Si es tan bueno como se predice, quizás me lo compre. No os parece que los móviles pequeños ya son como raros? Osea, lo cogeis en la mano y es como algo versión mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se nos va de las manos! Bueno, a quien pueda cogerlo... Con esta tendencia creo que me veo desempolvando mi viejo 3210
|
|
|
|
No entendí de que se trató esta nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo operar con una mano mi G3, pero mi lumia 1520 con una mano me cuesta bastante... si llega a ser de 6 entonces seguire con mi G3
|
|
|
||||
|
||||
|
5.9 es mucho tamaño para mucha gente, no se venderán tantos como el nexus 4 o 5.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905602 Imagínate entonces si pasa lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto y venga con 6 pulgadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google deja caer que su esperado teléfono podría ser... bastante grande
Estamos más ansiosos que nunca. Sabemos que Google está a punto de anunciar un evento en el que debería mostrar nuevos productos y al mismo tiempo las filtraciones sobre estos cacharros no paran de sucederse. Para añadirle más inri al tema ahora es la propia gigante de Mountain View la que nos pica, lanzando un anuncio que bien podría interpretarse como un aviso de lo que está por venir. Tras el salto tienes el nuevo comercial de la casa (estrenado ayer noche en EEUU) en el que puede verse a cinco "droid-personas" esperando en una parada de autobús. De repente un teléfono suena y tras un par de intentos fallidos, el más pequeño de todos saca su *gran* smartphone, en cuya pantalla pueden apreciarse además los botones de Android L. ¿Se trata de una simple broma por los numerosos rumores que hay sobre 'Shamu' o precisamente la firma está guiñándonos un ojo confirmando su generoso tamaño?