|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso dependerá del NAS que tengas. Porque con NAS o sin NAS, Chromecast no acepta MKV ni AVI. Hay que transcodificar sí o sí. Y eso tiene que hacerlo el NAS, si no quieres el PC encendido.
Lo que yo digo es que hasta que Chromecast no acepte cualquier formato de forma nativa, esto es incómodo. No tengo nada mejor (bueno, sí, podría comprar un Dongle Android de esos, que en teoría acepta cualquier archivo de forma nativa) así que a esperar y mientras a transcodificar. ![]() MKV o AVI lo veremos el mismo día que Apple se lo permita al Apple TV. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imposibilidad de hardware no hay ninguna, ¿cierto? Quiero decir que el Chromecast podría reproducir, si así Google lo adaptara, cualquier MKV o AVI (me refiero dentro de unos límites técnicos realistas, con bitrates normales, etc etc). Siendo así, cabe la posibilidad de que algún día, algún scener lo apañe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imposibilidad de hardware no hay ninguna, ¿cierto? Quiero decir que el Chromecast podría reproducir, si así Google lo adaptara, cualquier MKV o AVI (me refiero dentro de unos límites técnicos realistas, con bitrates normales, etc etc). Siendo así, cabe la posibilidad de que algún día, algún scener lo apañe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros usuarios de chromecast y plex.... sigo con mi duda, como narices se ponen videos en COLA en PLEX?? para que está ese apartado?? es que me parece super util, pero no se como se hace, ni desde el pc, ni desde la tablet, ni desde el mvl.
Lo mas parecido que he conseguido es crear un playlist desde el ordenador, el cual luego no esta accesible desde la app de plex del movil ni de la tablet.... AYUDAA! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de redes, pero me he comprado uno y he instalado el plex y otra parecida llamada Yatse (para xbmc), a falta de comprar la aplicación tengo que decidirme por una. Sobre Ubuntu Yatse me ha parecido mucho mas sencilla, la otra aun no la he conseguido configurar. La pregunta es si es mejor una a otra, so me decis que es mejor el plex, pues nada, sera cuestion de estudiar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de redes, pero me he comprado uno y he instalado el plex y otra parecida llamada Yatse (para xbmc), a falta de comprar la aplicación tengo que decidirme por una. Sobre Ubuntu Yatse me ha parecido mucho mas sencilla, la otra aun no la he conseguido configurar. La pregunta es si es mejor una a otra, so me decis que es mejor el plex, pues nada, sera cuestion de estudiar.
Saludos ![]() Prueba con http://www.tvmobili.com es un servidor dnla y tiene soporte para Linux
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en gastarme 5€, no los 50 que pone ahi, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo lo que quería es reproducir en el chromecast el contenido que tengo guardado en el pc, después de haber probado varias apps y también enviando el vídeo desde la pestaña de google pero ninguno a funcionado.
Finalmente he optado por probar el plex en el pc y ahora parece ser que sí reproduce sin problemas los vídeos del pc en el chromecast, pero noto un gran consumo en la cpu y calientamiento del portatil. Quizás ustedes puedan decirme alguna otra opción para reproducir contenido del pc en el chromecast que no consuma tantos recursos en el pc. GRACIAS...
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el plugin para chrome videostream?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los mkv que se reproducen estables y sin problemas por dlna en cc con plex van del culo o se paran
videostream es una 'mierda' que tienes que pagar para tenerlo todo si no ni subs ni muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un nuevo usuario de este fantastico aparatito. ¿Alguna configuración en el Plex para ver las series y películas del PC sin perdida de calidad o al menos con la mínima posible?. Sobretodo me interesa para las series y lo que si he notado es que el audio se oye muy bajito. En transcoder he seleccionado "Haz sufrir a mi CPU" y parece que se ve bien pero el audio sigue muy bajo.
Ahora a exprimirlo a tope, ayer estuve configurando Plex así por encima pero aun tengo que cogerle el truco para exprimirlo bien jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un nuevo usuario de este fantastico aparatito. ¿Alguna configuración en el Plex para ver las series y películas del PC sin perdida de calidad o al menos con la mínima posible?. Sobretodo me interesa para las series y lo que si he notado es que el audio se oye muy bajito. En transcoder he seleccionado "Haz sufrir a mi CPU" y parece que se ve bien pero el audio sigue muy bajo.
Ahora a exprimirlo a tope, ayer estuve configurando Plex así por encima pero aun tengo que cogerle el truco para exprimirlo bien jeje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima aplicación,para mi imprescindible.
Quien no la tenga que aproveche que esta gratis en la tienda de apps de amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechen que esta gratis en la tienda de Amazon
![]() |
Estás aquí
|
||||||