|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué razón teníais.
Me llegó un correo de alguien pidiéndome que le hiciese el ingreso a tal cuenta que había mucha gente interesada. Yo al no saber de quien era el correo porque nunca me había llegado un correo de esa dirección le pregunté que quien era, que si era tan amable de pasarme el enlace de su anuncio. Él mismo ha caído en su propia trampa, me ha pasado el enlace del anuncio del Iphone del que hablamos. Desde otro correo totalmente diferente, si queréis os paso los dos correos y el supuesto número de teléfono para ayudaros a no sufrir una posible estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
compra por el foro,siempre a gente activa que tenga varios post yo acabo de enviar una legend previo pago en cuenta, y he tardado cuatro dias desde que me ingreso el dinero( pero hable por telefono en persona con el) que eso tambien es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni hablando, enserio jajaa.
|
||||
|
||||
|
Aquí de lo que se trata es de una estafa, de hacer entregar un bien patrimonial (dinero) mediante engaño, sin intención de entregar su contravalor a cambio (la pda). Ésta es siempre delito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aleee...
ya estamos con el populismo barato,por desgracia aquí en este país no se tiene que demostrar que uno és inocente si no que el otro és culpable o sea a efectos de un juez pruebas palpables,si tu le ingresas un dinero y él te envia un sapo,él no tiene que demostrar que te envió nada,tú tienes que demostrar con pruebas que él te engañó.si no és tu palabra contra la de él.él dice que te lo envió y tu que no.así termina el juicio de faltas.conozco las leyes y el codigo.
|
|
||||
|
||||
|
aleee...
ya estamos con el populismo barato,por desgracia aquí en este país no se tiene que demostrar que uno és inocente si no que el otro és culpable o sea a efectos de un juez pruebas palpables,si tu le ingresas un dinero y él te envia un sapo,él no tiene que demostrar que te envió nada,tú tienes que demostrar con pruebas que él te engañó.si no és tu palabra contra la de él.él dice que te lo envió y tu que no.así termina el juicio de faltas.conozco las leyes y el codigo. ![]() Ahora si quieres, llámalo poulismo, todo ocurrió en el segundamano, después de hablar hasta en tres ocasiones por teléfono y de anular una entrega en mano por falta de tiempo, es cedir, se veia completamente de fiar, hasta que después de cobrar, dejo de responder mis llamadas y correos, además de retirar inmediatamente el dinero del banco y dejar la cuenta a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo he comprado desde este forum un htc wildfire el vendedor se llama CALVO un buen vendedor las condiciones de venta y de mandar el movil le he puesto yo ,y el vendedor ha accepdado. contrarembolso por MRW los gastos de envio lo he pagado yo,Y TODO PERFECTO Y TAMBIEN CON DERECHO DE MIRAR EL PACHETE ANTES DE PAGAR
asi se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
todo entendido,espero te lo devuelvan.lo que la realidad será que habrás perdido tu dinero y el tiempo.miralo por el lado positivo,hás pagado por aprender una lección.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||