|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que Sergi_bri, hay alguna forma de eliminar el contenido de la carpeta "otros" o hay que formatear? Es que a mi me pasa algo similar...me ocupa más de 4 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo borro los archivos temporales y apenas quedan unos megas en la carpeta otros.. Prueba a ver si así liberas algo de espacio.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En archivos temporales tengo 0 bytes....y la carpeta otros ya no sale desde que actualicé pero sí que veo el espacio disponible y no salen las cuentas, hay 4gb por ahí que faltan así que he supuesto que serían de la dichosa carpeta. De momento no me molesta porque no me instalo cosas pero estaría bien que se pudiera hacer algo. De todas formas, gracias por contestar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Tenias la preview? No tienes la captura con mas calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
si pinchas miniatura no sale en grande?? pego enlace directo, no tenía preview y me acaba de saltar otra actualización, voy a ver en que acaba.... http://s27.postimg.org/n1oa0hiar/wp_...41014_0001.png http://s27.postimg.org/6a7jvh7fn/wp_...41014_0002.png |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la imagen te saldrá en otra pestaña en tamaño grande. Según parece él tiene otra versión que la mayoría que actualizamos hace poco nuestro Ativ. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias estaba en la GDR3 y me ha bajado una actualización nueva que decía que era para prepararme para 8.1 y ahora esta descargando otra, no me lo puedo creeeer.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Capturas de pantalla e información!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos estoy pegando saltos jajajaja, (no me estaféis porfavor ajaja). Yo de momento sigo en la preview. Ya nos contarás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está preparando la actualización, a ver que versión me sale cuando acabe. Tranquilo,que estoy igual que vosotros jajaja. Por cierto, tenía la GDR3 con la ROM de Austria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dado aviso, yo el samsung ativ s lo compre de seguna mano en el foro de venta de htcmania y creo ya me venía con GDR3 por el compi que me lo vendió y esta tarde me ha saltado actualización, estoy instalando la segunda actualización que me ha saltado,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que CSC tienes? Para flashearlo y dejarlo limpito de fabrica. ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
hostiaaaaaa que es la 8.1!!!!!! screenshots cuando termine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
csc ato :d |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.1 ya???
Que afortunados!!! Enhorabuena jeje, esperemos que no tarde en llegar a los móviles de Alemania. A disfrutarla, ya nos contarás que tal va! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor, probad la cámara lo primero y la App ATIV Camera
|
|
|
|
|
Cita:
Saltaba siemprre el flash despues de hacer la foto, y se quedava en negro si cambiabas entre modos foto y video |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|