|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar barra de estado
Hola! Quisiera saber que archivos del SystemUI hay que modificar para darle transparencia a la cortina de notificaciones de la barra de estado. Se lo agradecería! Un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no hay, pero podrías hacerlo tú mismo. Es tan fácil como deodexar la UI, y seguidamente, decompilarla y modificar los .xml a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, eso mismo es lo que pido. Porque modifique el status_bar_extended.xml de Layout, y en Values/Colour también cambie el de bg_expended (algo así era que se llamaba, no recuerdo) y al compilar y probar, me seguia quedando igual la barra. Ya la tengo modificada, parecida al del G3, solo me falta darle la transparencia a la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, eso mismo es lo que pido. Porque modifique el status_bar_extended.xml de Layout, y en Values/Colour también cambie el de bg_expended (algo así era que se llamaba, no recuerdo) y al compilar y probar, me seguia quedando igual la barra. Ya la tengo modificada, parecida al del G3, solo me falta darle la transparencia a la cortina
![]() Y a parte, asegúrate de compilar y decompilar con programas hechos para ello... No sería el primero que veo decompilando y compilando con WinRAR o 7zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, uso la rom stock deodex, le hice unas modificaciones y para editar uso APK Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la transparencia edita la status_bar.xml de la carpeta layout!!
Cambias la linea a editar y la compilas y ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
zerox como compilas las apk ya que extraerlas es facil, en linux lo hago con el mismo gestor de archivadores, creo que este usa el comando jar para descomprimir.
ahora intente comprimirlo de la misma forma pero nada luego busque algun software en xda-developers pero habia algun problema de firmado o algo asi esto lo probe con otro apk... |
|
|
||||
|
||||
|
zerox como compilas las apk ya que extraerlas es facil, en linux lo hago con el mismo gestor de archivadores, creo que este usa el comando jar para descomprimir.
ahora intente comprimirlo de la misma forma pero nada luego busque algun software en xda-developers pero habia algun problema de firmado o algo asi esto lo probe con otro apk... ![]() Todo me funciona bien Última edición por ZeRoX20 Día 16/10/14 a las 06:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que formar el apk verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||