|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/10/03/s...es-de-octubre
Aquí a parece la noticia sobre las nuevas tab s con el exynos 5433 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para lte-a, pues eso si te la vas a pillar 4g esperate a ver si ea verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada la verdad, menudo lío de modelos. Yo tengo la wifi más LTE sm 705. E en la buena o la mala?
Lo digo porque según leo en algún sitio tiene un snapdragon 800 y aunque me parece que va muy bien no se si eso es lo suyo para mover una pantalla 2k |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como esta tab con semejantes caracteristicas tenga un lag tan feo tengo un galaxy s5 de igual manera con el octa core y 2 gb de ram y no tengo problema alguno y esta tab s y su octa core y sus 3 gb de ram le cuesta mover al touchwiz es mas en los benchmarks mi galaxy s5 rindio mejor q la tabs y sus 3 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar responderte: tanto los modelos WIFI como los 4G/LTE vendidos en Europa vienen construidos con la CPU Exynos Octa...parece 1que el modelo T705 ( 4G/LTE ) que SI equipa el SOC Snapdragon SOLO se distribuye en USA y Asia. Sin duda el SOC que MEJOR rendimiento tiene es el Snapdragon ( pero tranquilo...que una vez que la tienes y la usas, SOLO te das cuenta que es un MAQUINON y te olvidas de la palabreria y especificaciones varias). Un saludo!
Última edición por engine Día 13/10/14 a las 17:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una tab s (exynos + mali) durante 3 semanas en verano y ahora llevo casi una semana con una tab pro (Qualcomm + adreno). Ambas las he usado para casi todo, navegacion web, juegos, peliculas, manejo docs office, etc... y en el 98% de operaciones no noto diferencia. En lo unico que he notado algo a favor de la tab pro es en algunos juegos cuando hay mucha chicha en la pantalla.
La tab s 10.5 la vendi porque para lo que me valió (425€ + % 51€ de funda) creo que no se justificaba del todo la relacion calidad precio. Es mi opinion. La tab pro 8.4 me ha costado 194€ + 10€ de funda, con lo cual soy mas permisivo con los fallos que he visto en ambas. Con esto no digo que no recomendaria la tab s, ni mucho menos, simplemente que cada uno tiene unas expectativas en funcion de lo que paga, si se cumplen estara contento y si no, no. En mi caso en la tab s yo me esperaba un producto casi perfecto por el precio que tenia y fundamentalmente por no estar mas optimizada y ahorrar en CPU y GPU creo que no cumplio del todo, y es curioso ya que creo que muchos, en este segmento de precios, hubieramos pagado mas por un producto mejor. (ahi tenemos a apple, nadie se cuestionara si el ipad air nuevo vale 50 euros mas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una tab s (exynos + mali) durante 3 semanas en verano y ahora llevo casi una semana con una tab pro (Qualcomm + adreno). Ambas las he usado para casi todo, navegacion web, juegos, peliculas, manejo docs office, etc... y en el 98% de operaciones no noto diferencia. En lo unico que he notado algo a favor de la tab pro es en algunos juegos cuando hay mucha chicha en la pantalla.
La tab s 10.5 la vendi porque para lo que me valió (425€ + % 51€ de funda) creo que no se justificaba del todo la relacion calidad precio. Es mi opinion. La tab pro 8.4 me ha costado 194€ + 10€ de funda, con lo cual soy mas permisivo con los fallos que he visto en ambas. Con esto no digo que no recomendaria la tab s, ni mucho menos, simplemente que cada uno tiene unas expectativas en funcion de lo que paga, si se cumplen estara contento y si no, no. En mi caso en la tab s yo me esperaba un producto casi perfecto por el precio que tenia y fundamentalmente por no estar mas optimizada y ahorrar en CPU y GPU creo que no cumplio del todo, y es curioso ya que creo que muchos, en este segmento de precios, hubieramos pagado mas por un producto mejor. (ahi tenemos a apple, nadie se cuestionara si el ipad air nuevo vale 50 euros mas). Saludos ![]() Esta es mi opinión personal...prefiero un SUPER AMOLED a un SOC superior ( en mismas pulgadas 8.4...Tab S Vs Pro ). Yo estoy MAS que ENCANTADO con mi 8.4" LTE!!! ( se nota mucho ?? ) XDDD
|
||||
|
||||
|
Pero ciñiendonos al titulo del post, creo que ambos SOC tienen LAG, porque las tabletas tienen mucha capa samsung por encima (y mucha aplicación que no sirve para mucho) y en el caso de la Exynos ademas se añade un poco de perdida de frames en algunos juegos debido a que, o bien los desarrolladores estan mas acostumbrados a las GPU de adreno o bien que la Mali en concreto que monto samsung en esta tableta se quedo un pelin escasa. Pero vamos como decía en la mayoría de los casos nadie notara esto. Pero siendo realistas uno tiene que preguntarse porque Samsung va a sacar la misma tableta pero con mejor SOC: -Es para contrarrestar la nueva Nexus + nuevos IPAD? -Es para montarla con Android L de fabrica y darle un efecto navideño a las ventas? -Piensan que se quedaron cortos en el primer intento? -O simplemente es que Samsung saca productos cada 6 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen debate este... la verdad, yo estoy muy, muy descontento con el apartado gráfico de las Tab S con Exynos. La Mali T624 que montan es muy escasa para los juegos más exigentes, en esa resolución. Juegos que me encantan, como el Anomaly 2, Anomaly Defenders o el Meltdown VAN LENTOS en la Tab S... deberia haber montado un SoC Snapdragon, o el Exynos que trae el NOTE 4 o el Alpha.
Eso si, solo me quejo del rendimiento en esos juegos en particular. El resto, va muy bien (es decir, para la mayoria de las cosas) y ahi si que se nota la superioridad de la pantalla AMOLED. Es una pantalla mejor que la del NOTE 3, y mira que ésta ya era buena. Para mi, lo mejor de la tablet, y lo que me hizo escogerla en lugar de una Xperia Z2 Tablet. Ahora bien, la relación calidad/precio no me parece muy buena, ahí está el tema. Lo que pasa es que, si en una tablet quieres por encima de todo pantallas AMOLED (que merecen mucho la pena, para mi), no te queda otra. Ayer vi un vídeo de la Lenovo Yoga 2 Tablet PRO, que me tiene loco... qué bestialidad de tablet. Me pregunto qué tal rendirá el Intel ATOM que lleva, y su compatibildad con apps y juegos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||