|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA NO ME PASA DEL LOGO DE LG al haber hecho todos los wipes
Hola compañeros resulta que le he hecho todos los wipes al lg g2 y no me pasa del logo ahora ademas no se puede apagar.
Ayudame por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede apagar deja pulsado el boton de encendido. Prueba a recuperarlo mirandote los tutoriales de bricks o prueba a instalarle un .kdz a ver si puedes.
|
||||
|
||||
|
Ve a YouTube, busca :coper fix como volver a stock lg g2, sigue los pasos y listo....
No toqueis el móvil y No hagáis los wipes si no sabéis que va a pasar o que es lo que hace! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que es de lógica jajajaj yo no me pongo a desmontar el motor de un coche porque no me arranca, si luego seguramente no sepa montarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a ver tranquilo que no está brickeado ni nada... Simplemente lo has formateado y tu móvil no tiene ningún sistema cargado por eso no arranca porque esta limpio... Haz lo que te eh dicho de buscar el video en YouTube y en media hora volveras a tener el móvil ok, además este tema está en las chinchetas y ahí ya unos cuantos post mas repetidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes llévalo al chino y te lo hará por 30 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona con ningun navegador la pagina para bajarte las roms originales kdz., al darle saltar publicidad no carga la pagina y no puedo bajar la rom...me pasa de todo macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira o lo salvas por sideload o tira del tuto de amilio de unbrick. |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendas que te lo den todo hecho , tienes unos tutoriales muy bien explicados ( que seguro no has leido ) y un post de RichiX0 donde se comenta porque la gente mete la pata trasteando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Pa que tocaaas si no sabes lo que estás haciendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo he hecho o no lo he hecho no es la cuestion, la cuestion es que no encuentro la forma de arreglarlo..asi que da igual, intentare a ver si lo puedo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte decir, por si lo ha parecido, no es mi intencion que nadie me de mascaito como tengo que arregarlo, no unico que pido saber es cual el tutorial exacto a seguir sabiendo como lo he brikeado, que ha sido haciendole todos los wipes y ahora no pasa del logo de lg.
Me imagino que para cada circunstancia de como ha ocurrido el brick habra que seguir un tutorial o otro. Última edición por mclane123 Día 14/10/14 a las 21:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||