|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me extraña lo que te pase yo las fundas que le he puesto a nuestro i9506 no he tenido que buscar expresamente, S4 y punto. Ahora mismo le tengo puesta una Spigen slimarmor de Aliexpress y como un guante, mi hermana se pidio otra para otro i9506 a otro chino diferente de Ali y tambien clavada. Esa Uag va a ser la siguiente que pille seguramente cuando muera esta. Yo creo que en los the fone house ahi las uag supongo que las podras probar.....
Saludos. ![]() Lo dicho, que con el tema de las fundas soy el pupas... ![]() ![]() Taluego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 desde que lo saque de la caja lo "enfunde" en la Ballistics Maxx y definitivamente la recomiendo
Si bien el telefono aumenta su PESO Y TAMAÑO por mucho, demasiado como para llevarlo en el bolsillo del pantalon, el clip que viene junto al protector es muy comodo y resistente como para pensar no usarlo (voy para 6 meses usandolo y abusando a diario sin problema) El protector de la pantalla es demasiado grueso y hace que el telefono pierda algo de sensibilidad a la pantalla, se rallo en cosa de 2 meses, termine por retirarlo y el telefono continua intacto. A diario uso motocicleta para trasladarme, el telefono por un descuido de mi parte ya toco el suelo desde la moto andando, rodo por unos metros, lo levante del piso y no hubo daño alguno ni al telefono ni al protector definitivamente las esquinas en silicon hacen muy bien su trabajoRetiro la funda una vez por semana para limpiar el telefono; insisto el uso que le doy es en la motocicleta rondando en la ciudad y algo de off road a diario asi que el polvo siempre esta conmigo... Lo unico que hecho de menos es que la funda le diera la capacidad de "sumergirse"... los dias de lluvia debo parar y meter el telefono en la mochila impermeable para estar 100% que no tendre alguna sorpresa El precio que pague por el protector fue demasiado algo (cerca de 70dls); sin embargo no me arrepiento, fue una buena inversión que estoy seguro de haber comprado una funda u otro protector mas "pequeño" mi telefono ya tendria alguna marca de guerra https://www.goballisticcase.com/shop.../#.VC12O2R5MaU Les debo las fotos reales de mi telefono/funda solo tengo la camara del mismo cel a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba, estoy esperando llegue el "Cristal templado" para la pantalla, solo por no dejarla desprotegida
pedi de china este http://www.ebay.co.uk/itm/Premium-Re...E:L:OC:US:3160 Ya les contare si logro pasar las aduanas y que tal se comporta el telefono, por el precio vale la pena el arriesgue Saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo que me pasa es muy raro, pero vamos, llevo más de media hora intentando acoplar la p*ta funda al S4 y no hay manera... le encajan todos los enganches menos 1 o 2, y ahí se queda un pequeño hueco por donde seguro que con el tiempo, no entra cosa buena, en fin...
Lo dicho, que con el tema de las fundas soy el pupas... ![]() ![]() Taluego. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y no me suena haberla visto por aqui, es un bumper de aluminio y la tapa trasera de carbono, lleva gomaespuma en las esquinas para los golpes y tras 1 año va perfectamente y a prueba de golpes los aguanta todos. Se me cayo el movil de la moto a 80km/h y el bumper todo rascado y limado pero el movil impecable !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y no me suena haberla visto por aqui, es un bumper de aluminio y la tapa trasera de carbono, lleva gomaespuma en las esquinas para los golpes y tras 1 año va perfectamente y a prueba de golpes los aguanta todos. Se me cayo el movil de la moto a 80km/h y el bumper todo rascado y limado pero el movil impecable !!
![]() ![]() Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Funda-Alumini...item3396313847 Yo me la compre por 16 € pero hace 1 año y no encuentro el vendedor al que se la compre, supongo que si buscas un poco mas la encotraras mas barata. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si entraría una batería de 5800 en una funda UAG. (soy un manazas y el móvil dia si día también intenta aprender a volar, de momento lo único q va mal del móvil es el modo vuelo
) Aunque fuera sin carcas de atrás. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo esta que es la Slim armor view y esta muy bien, un poco cara si compras la original pero mucho mas segura y resistente, merece la pena, y va protegido 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros! una pregunta quizá un poco tonta por lógica ... son iguales las fundas spigen de ebay que valen 5 € que las que venden en otras paginas por 20/25 €???? pongo ejemplos:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item20d9a75a82 http://www.amazon.es/SPIGEN-SGP-Hybr...ords=spigen+s4 quiero pensar que las de ebay son imitaciones bien logradas pero nunca se sabe ... y en el caso de que sean imitaciones .. se nota mucho la diferencia entre una y otra?? EDITO: leyendo un poco por aquí he visto que la de ebay es imitacion jeje Última edición por wegca Día 13/10/14 a las 00:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual podria ser una buena TPU? Bien delgadita.
Tenia una en amazon pero me figura no disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien sabe de alguna funda de s4 con tapa y que el marco del movil este completamente protegido.ahora llevo una de los chinos pero solo tapa los laterales y yo quiero que todo el marco este cubierto con tapa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba, estoy esperando llegue el "Cristal templado" para la pantalla, solo por no dejarla desprotegida
pedi de china este http://www.ebay.co.uk/itm/Premium-Re...E:L:OC:US:3160 Ya les contare si logro pasar las aduanas y que tal se comporta el telefono, por el precio vale la pena el arriesgue Saludos desde México ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Una pregunta que no se si va aquí o no, de no ser así, decídmelo y abro otro hilo..
Podríais decirme si alguien usa algún brazalete en condiciones para el s4 i9505?? Es que llevo como 3 meses con uno de los chinos, que me ha salido malisimo, ya que, ayer cuando llegue de correr le había entrado sudor por el altavoz y me asuste por que el sonido había disminuido considerablemente... Alguna recomendación respecto a estos brazaletes?? O alguna alternativa??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Super recomendada la spigen neo hybrid original, que es la que yo tengo!
Ya de por sí está bastante chula! Pero es que yo que soy de cuidar mucho el movil no se me había caído nunca, hasta que ayer en una boda se le cayó a una amiga que se lo deje para echar una foto... Eso sí, una leche bien buena que pego desde metro y medio más o menos... Oye pues el movil intacto! De hecho casi probó a rebotar un poco y todo al caer jajajaja Se me puso la cara blanca pero al ver que estaba perfecto me lié a besos con la funda! Jajajaja En fin, quería comentaros mi experiencia por si os sirve ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Super recomendada la spigen neo hybrid original, que es la que yo tengo!
Ya de por sí está bastante chula! Pero es que yo que soy de cuidar mucho el movil no se me había caído nunca, hasta que ayer en una boda se le cayó a una amiga que se lo deje para echar una foto... Eso sí, una leche bien buena que pego desde metro y medio más o menos... Oye pues el movil intacto! De hecho casi probó a rebotar un poco y todo al caer jajajaja Se me puso la cara blanca pero al ver que estaba perfecto me lié a besos con la funda! Jajajaja En fin, quería comentaros mi experiencia por si os sirve ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, por comodidad, rigidez y fiabilidad, la original que vende en the phone house, estilo bumper, que cubre la parte trasera, los cantos y el borde la pantalla.
Cierto que no es la más bonita, pero os puedo decir que eficaz, como ella sola! |