Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
berto.88 berto.88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Vodafone
icono whatsapp

Hola a todos, quizá este tema ya se haya tratado pero no lo encuentro, soy novato en WP

En el telefono, me llegan whatsapp y los leo y cnt sin problema, pero en la pantalla de inicio no hay manera de borrar las notificaciones de mensajes aunque ya estén leídos, no se si me explico. En el inicio me sale el icono con cada vez mas numero de mensajes y están todos leídos.

En android al leerlos se borraba y si me escribian volvia a aparecer los que tenia sin leer.

Hay alguna solución?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
Miserygrace Miserygrace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Prueba de borrar y reinstalar el whats, quizás te funcione, yo de momento no he tenido este problema!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Satur_09 Satur_09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 y Nokia Lumia 1320
Tu operador: ONO
Tienes que entrar en las conversaciones de whatsapp y salir de las conversaciones una vez o dos veces, así borrará las notificaciones. Pruébalo, por si acaso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 21:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /