|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado la ROM con il Mobile Odin, y todo parece haya ido bien.
M U C H A S G R A C I A S ! ! ! ! ! Me he configurado botones, batería etc. Puntos de consideración / preguntas 1) en Ajustes, la pestaña de Urkel (que contiene Descargas y Extras + Mod baterías) solo me aprece en vista cuadricula. Si paso los Ajustes a vista de pestaña no la veo. Es así o solo soy yo? 2) como cambio las animaciones de apagado/encendido? Esto es algo más general, en principio me gustaría volver a meter lo de Samsung (que es muy fea pero para la oficina es lo que se estila) pero por ejemplo me gustaría poder meter una o unas fotos mias, o (yo que se) el log de lo que se está encendiendo (a estilo Linux)..... 3) para no preguntar lo mismo que otros me he leído las primeras 15 paginas del foro, pero ya no puedo más, entonces : entiendo que podría volver a meterle el boot de la ANG9 y el modem también, es así? 4) el instalador Aroma solo me permite decidir sobre la instalación (o no) de aplicaciones Samsung, como hago para todo lo demás (por ejemplo Google Now o Hangout), los desabilito desde Titanium? Por lo demás de momento me parece todo muy fácil e intuitivo, los cambios se armonizan bien con el resto y se agradece mucho. Mil gracias por las respuestas y a seguir así. Cordial saludo gmonno ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado la ROM con il Mobile Odin, y todo parece haya ido bien.
M U C H A S G R A C I A S ! ! ! ! ! Me he configurado botones, batería etc. Puntos de consideración / preguntas 1) en Ajustes, la pestaña de Urkel (que contiene Descargas y Extras + Mod baterías) solo me aprece en vista cuadricula. Si paso los Ajustes a vista de pestaña no la veo. Es así o solo soy yo? 2) como cambio las animaciones de apagado/encendido? Esto es algo más general, en principio me gustaría volver a meter lo de Samsung (que es muy fea pero para la oficina es lo que se estila) pero por ejemplo me gustaría poder meter una o unas fotos mias, o (yo que se) el log de lo que se está encendiendo (a estilo Linux)..... 3) para no preguntar lo mismo que otros me he leído las primeras 15 paginas del foro, pero ya no puedo más, entonces : entiendo que podría volver a meterle el boot de la ANG9 y el modem también, es así? 4) el instalador Aroma solo me permite decidir sobre la instalación (o no) de aplicaciones Samsung, como hago para todo lo demás (por ejemplo Google Now o Hangout), los desabilito desde Titanium? Por lo demás de momento me parece todo muy fácil e intuitivo, los cambios se armonizan bien con el resto y se agradece mucho. Mil gracias por las respuestas y a seguir así. Cordial saludo gmonno ![]() En el punto 3º, si te funciona bien la rom, no lo metas, yo estuve probando y me dió errores de cierre con el S Health. En el punto 4º, tienes que hacerlo así, como tu dices, pero me ha parecido entender, que en la siguiente versión que lancen tendrá un liteador o algo así para eso. En el Primer punto, ahora mismo no te puedo ayudar, porque después de 1 mes, me he hartado, y le he puesto el Recovery modificado, y estoy probando mas roms, pero seguro que volveré.. Última edición por balay1 Día 14/10/14 a las 12:12:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el 2º punto, el Boot animation se puede poner con el Odin mobile Pro, yo lo cambio así. Te dejo el Boot Stock en este enlace
En el punto 3º, si te funciona bien la rom, no lo metas, yo estuve probando y me dió errores de cierre con el S Health. En el punto 4º, tienes que hacerlo así, como tu dices, pero me ha parecido entender, que en la siguiente versión que lancen tendrá un liteador o algo así para eso. En el Primer punto, ahora mismo no te puedo ayudar, porque después de 1 mes, me he hartado, y le he puesto el Recovery modificado, y estoy probando mas roms, pero seguro que volveré.. ![]() OK Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego me bajo la 3.04 y vuelvo a probar a ver qué tal. Muchas gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-acerca de dispositivo-clicas 9 veces en el número de compilación (ya están visibles las opciones de desarrollador) Ajustes-Opciones de desarrollador- marcas "depuración usb"
|
|
||||
|
||||
|
La depuración Usb, hay que activarla en ajustes, acerca del dispositivo, numero de compilación tienes que marcar esta opción 7 veces en total, y te aparecera ahora en ajustes opciones de Desarrollador, entras y marcas depuración usb.
P.d. Te me adelantaste djreno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=balay1;15691953]En el 2º punto, el Boot animation se puede poner con el Odin mobile Pro, yo lo cambio así. Te dejo el Boot Stock en este enlace
Entiendo que el boot lo meto en Odin, le doy a instalar ZIP y pongo solo limpiar Dalvin. correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
gmonno, igual que has metido la rom, con Odinmobile pro, y sin marcar Dalvik, no hace falta, verificado por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Urkel .. me gusta ver como avanza esto .. y por supuesto el gran trabajo que estais haciendo HtcManiaJose y Bule.
Os voy leyendo desde la distancia un poco ya que ahora estoy con un Note 3 ... jeje ... cosas del "compra y venta" .. saludos!!
|
||||
|
||||
|
La depuración Usb, hay que activarla en ajustes, acerca del dispositivo, numero de compilación tienes que marcar esta opción 7 veces en total, y te aparecera ahora en ajustes opciones de Desarrollador, entras y marcas depuración usb.
P.d. Te me adelantaste djreno. ![]() Ya lo he activado. Muchas gracias a los 2. Ya veo que hay mucho máquina por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como me mola el buen royo que teneis todos..todo el mundo ayudando...GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de hacerlo con recovery es para evitar hacerlo manualmente. Supongo que tendrás que reemplazar los archivos de la carpeta zip en la carpeta media, y esos archivos reemplazarlos a los que se encuentran en la system media de tu dispositivo. Digo supongo por que no lo he probado. Bulerillas te lo podrá decir mejor.
P. D. Tal cual te he dicho, ya lo he probado, antes no está demás copiar tu carpeta media del dispositivo, así siempre podrás volver. Última edición por balay1 Día 14/10/14 a las 18:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom y mas concretamente la V1.1. la tengo instalada con base inglesa O2U con su bootloader ANH6 y es una pasada de fluidez y consumo.
La llevo con datos 4G y puedo decir que estoy encantado. Felicidades a Bule y equipo. Unas capturas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es por saberlo yo, que aunque de momento no vaya a cambiarla pero para asi aprender y poder flashear los iconos del wifi y del desperador de la barra de estado Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el Mobile odin los pasos serian meterla en la SD, luego buscarla con lo de OTA/UPDATE zip y no marcar ninguno de los dos Wipes de abajo, correcto?
Ya es por saberlo yo, que aunque de momento no vaya a cambiarla pero para asi aprender y poder flashear los iconos del wifi y del desperador de la barra de estado Salu2! ![]() ![]() Pues yo lo he hecho así y algo habrá ido mal, lo mismo era el zip con el boot original que se ha corrumpido al descargarlo, pero desde ese momento he empezado a tener un montón de problemas, he tenido que reinstalar la ROM y nada, he vuelto a meter la original, rootear, y otra vez a ROM y en fin parece que lo he conseguido, pasando ademas por un factory reset. Ufff menuda experiencia. Seguro que he hecho algo mal pero antes de volver a intentarlo me quiero instruir bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A veces al meter la rom con el Odin mobile se tiene problemas con el root, basta con volver kernel ane2, towelroot, vuelves a rootear y otra vez kernel áng2.Esa fue una de las razones por lo que pasé del knox y metí custom recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te pasó fue al tener problemas con el root.
|