|
||
|
|
||||
|
||||
|
si fuese igual de grande que el note 3, me encantaría probarlo un tiempo! Pero me parece que mi pepinote tiene cuerda para rato, es un misil!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una renovación de hangouts o es cosa mía???
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6 no, pero el Android L para que nos quiten la franja negra de abajo estoy deseando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso concreto creo que si existe el Nexus de 5.9 sería un error no lanzar otro de 5.2 a la par... algo como lo que hizo apple pues y mucho antes de eso sony con el Z1 compact (obvio los mini no cuentan porq son mini por todos lados). |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece mucho al moto x y moto g ambos del 2014, es curioso, porque las otras marcas como htc, Samsung o lg, cuando ha diseñado el nexus lo hicieron totalmente distinto a los motiles que tenían con su propia marca, quizás el nexus one se parecía algo a la htc desire pero vamos ligeramente...en este caso Motorola ha optado por un diseño que lo hace como complementario a su gama de móviles, en tal caso desde luego podría venir a apoyar la tesis del tamaño de pantalla, ya que seria la siguiente en tamaño al moto x.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.9" si se confirma y es al final la elección de Google para su próximo Nexus me parece bien ya que vender nunca ha sido su objetivo, pero para mi cómo para otros tantos el hecho de que entre otras cosas no te puedas sentar con el en el bolsillo va a hacer que sea para un público muy exigente y concreto, una lástima.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que listo eres con solo ver una imagen donde ni se compara con otro teléfono del que si sabes el tamaño ni nada no?
|
||||
|
||||
|
Maaaaaadre mia ¿es que nadie se da cuenta de que el borde inferior de la pantalla está retocado? Sale torcido si os fijais.
Última edición por rompetechos9 Día 14/10/14 a las 20:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que sea como mucho 5.2 y no haber esperado tanto al nuevo nexus para que sea un ladrillo...
De diseño no esta mal, algo plasticoso con ese acabado azul al menos el terminal de la foto, pero si se ve reflejado en el precio no es mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en este caso lo que indicaría, es que es un dispositivo bastante grande, por qué el botón de bloqueo lateral, se suele colocar a la altura del dedo pulgar y en esa imagen se ve muy abajo... PD: a mi me parece un motox que han estirado con photoshop Última edición por Ekine Día 14/10/14 a las 20:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!! yo tengo un 5.9" (LG G PRO 2) y SI es una borricada!!! pero está genial. Creo que ya no me compraría algo más pequeño. Así que es posible que este sea el que lo va a seguir !!!!
Se sabe para cuando se presentará ?? |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto, la tradición dice que la hora marcada por el reloj es la versión de Android.
Android L sería Android 5.
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana sabemos algo más, porque es raro esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo tan grande, que de mi se olviden, si fuera de 5" o 5.2" perfecto... pero de esta forma seguiré con mi Nexus 4, que tiene vida para rato todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa imagen es mas falsa que la dentadura de mi abuela, quien la hiso no tiene el menor respeto por la simetría, por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de verlo de que cuentes mas cosas de el y asi poder opinar mejor gracias 😘
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||