|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,hace ya 3 días q tengo el z3 blanco,y si se calienta con la cámara,aun no se me ha cerrado la aplicación aunque me sale mensaje de advertencia,mi opinión de este terminal es que va muy bien,fotos geniales,el mejor de los terminales q he tenido(note 3,lenovo vibe Z,lg g flex,lg 2)y de momento de batería muy contento también de los mejores q han pasado por mis manos. Y lo de los arañazos en la parte trasera de momento perfecto y no llevo funda ni protector ninguno,así que de momento encantado con el bicho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sampier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general me advierte con vídeos en 4k y con alguno de los modos de fotografía,pero en modo automático o normal no me ha hecho la advertencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no hago videos en 4k, no se si tendre alguna vez esos problemas, pero bueno, estoy flipando con la bateria, me llego ayer al 60%, han pasado 24 horas y esta al 30%, y no he parado de mirar el youtube, de hablar por whatssapp y por facebook messenger y de mirar facebook, cuando lo recargue al 100% se me acabara la bateria para cuando salga el z4...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lancro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no hago videos en 4k, no se si tendre alguna vez esos problemas, pero bueno, estoy flipando con la bateria, me llego ayer al 60%, han pasado 24 horas y esta al 30%, y no he parado de mirar el youtube, de hablar por whatssapp y por facebook messenger y de mirar facebook, cuando lo recargue al 100% se me acabara la bateria para cuando salga el z4...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo de arañazos podría ser la mica protectora con la que vienen todos los Sony de fabrica.
Experiencia propia con un z1. La realidad es que pocas personas se dan cuenta de esas micas y pues de hay la queja de que se araña fácil la pantalla y la trasera.
|
||||
|
||||
|
Vaya, esperaba que el problema del calentamiento lo hubiesen arreglado después de lo sucedido en el Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos toqueteando nuestros cacharritos....
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue pareciendo es que las fotos que hacen los Xperia son demasiado pálidas. Una cosa es no saturar los colores porque falseas la realidad como hace Samsung, y otra cosa es hacer justo lo contrario.
No entiendo como siendo Sony la que fabrica la mayória de cámaras del mercado no es la mejor sin discusión Última edición por Bigticket Día 16/10/14 a las 12:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Z, Z2 y he comprado el Z3 por la cámara y tengo que decir que estoy encantado.
El tacto de la pantalla se nota como más fina y el lag...que es eso del lag? RE CO MEN DA DO !!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santjust su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||