|
||
|
|
||||
|
||||
|
qué hice??pues como pude fui navegando hasta poder apagar el movil,encendí en modo recovery y como habia puesto la ROM en la raiz de la memoria volví a flasearla...ya no volvió a aparecer el fallo...pero vamos,que me hice caquitas...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se le a actualizado hoy, me a llegado sola directamente a mi oneplus (version china de 64gb) he notado que se han arreglado algunas cosas pero tambien se han estropeado otras, para mi un fallo garrafal y absurdo es que ahora no se pueden editar los colores de pantalla, ni ponerlos de serie ni saturados ni personalizados, tal cual estan se quedan asi... a mi personalmente esto me parece un fallazo ya que me gustaban muy saturados y ahora no puedo retocar nada, alguien sabe por que han quitado la posibilidad de personalizarlos?? tambien se han cargado el pack de iconos de ''hexo icon pack'' que eran los que yo llevava y me encantaban, ahora salen como con un recuadro por encima del icono de la aplicacion horrible... agradeceria alguna sugerencia de pack de iconos ya que estamos!
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la actualización, me ha aparecido un nuevo problema: no me saltan los tonos personalizados.
Asigno a varios contactos y grupos sus respectivos tonos y solo suena el tono genérico que hubiese puesto en Ajustes->Sonido. Curioso, porque en la 33R sí funcionaba todo sin problema. Pensé que podía ser alguna incompatibilidad con el tema de turno (llevo Holo), pero no me deja desmarcar ni los Tonos de llamada ni Notificaciones. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al loockscreen azul... Era la cosa más horenda jamás creada
|
||||
|
||||
|
Mi touch falla con la 38R
. Me ha ido perfecto hasta hace 2 dias. Mientras esperaba la ota me fallo una vez el touch, dando toques fantasma. Puse la 38R a mano por recovery y hoy mas de lo mismo. Estaba en whatsapp y me costaba escribir. Me he fijado y a veces metia "p" y "ñ" aleatoriamente . He reiniciado el movil y ha desaparecido, pero no me fio la verdad. Tengo todo stock y sin root y aunque no es grave si me desilusiona un poco.Añado: por supuesto nada de calor ni juegos ni calentamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado la OTA y no hay manera de instalarla...
Una vez se descarga, me da la opción de instalarla pero una vez se reinicia me sale una advertencia de que pone que no puede, y la se aborta la instalación. Lo he intentado 3 veces, borrando la cache y volviendo a descargar y nada. A ver si puedo hacer una foto pq no hay manera... a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que decirnos que mensaje te pone. Si no se ha descargado correctamente te puede dar un error en la firma y provocar ese error. Localiza el archivo , creo que en "download" y borralo a ver si se descarga de nuevo. Ocuparia sobre 200 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Finding update package... E: unknown volume for path [/storage/emulated/0/Android/data/com.cyngn.fota/cache/cm-bacon-3628510d76-to-ac1ccf7921-signed.zip] E: can't mount / storage/emulated/0/Android/data/com.cyngn.fota/cache/cm-bacon-3628510d76-to-ac1ccf7921-signed.zip Installation aborted." La he descargado 3 veces, borrándola y volviendo a intentarlo, pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado la OTA y no hay manera de instalarla...
Una vez se descarga, me da la opción de instalarla pero una vez se reinicia me sale una advertencia de que pone que no puede, y la se aborta la instalación. Lo he intentado 3 veces, borrando la cache y volviendo a descargar y nada. A ver si puedo hacer una foto pq no hay manera... a alguien más le ha pasado? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
al final yo para arreglar el problema de no encender la pantalla al desbloquear he hecho factory reset y parece solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente lo que pone:
"Finding update package... E: unknown volume for path [/storage/emulated/0/Android/data/com.cyngn.fota/cache/cm-bacon-3628510d76-to-ac1ccf7921-signed.zip] E: can't mount / storage/emulated/0/Android/data/com.cyngn.fota/cache/cm-bacon-3628510d76-to-ac1ccf7921-signed.zip Installation aborted." La he descargado 3 veces, borrándola y volviendo a intentarlo, pero no hay manera. ![]() He seguido la ruta que indicaba de manera manual y ha comenzado la instalación. Por lo visto no encontraba la ruta donde se descarga la OTA, muy extraño la verdad... pero bueno, ahora a ver que tal va..! Gracias de todos modos por las respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y ok
funcionando a tope! descargado desde Filehost (creo) hace unos días...Si alguien sabe como cambiar el fondo y el panel que se desliza del lockscreen, que lo diga! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado la OTA , de momento se está descargando , ¿despues de instalar por este metodo es recomendable hacer algun wipe? ¿Perderé el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras actualizaciones con otros móviles y se lo hice a este es un cache partition. Y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo evitar que salga lo de la cámara al desbloquear con la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|