|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se me brickeo el samsung gt-6310l
ayuda yo tenia la rom emotion v8 y le instale el kernel Mamouth V5 el telefono me andaba bien de rrepente se me empezo a reniciar solo hasta que no pasaba de la animacion de inicio
y despues no me agarraba el recovery clockwormod 6.0.36 le instale la rom stock desde odin y siue igual se pega en el logo de samsung le volvi a instalar el recovery y sigue sin agarrar por favor ayudenme les agradeceria de antemano
Última edición por gtavfive3 Día 16/10/14 a las 05:20:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda yo tenia la rom emotion v8 y le instale el kernel Mamouth V5 el telefono me andaba bien de rrepente se me empezo a reniciar solo hasta que no pasaba de la animacion de inicio
y despues no me agarraba el recovery clockwormod 6.0.36 le instale la rom stock desde odin y siue igual se pega en el logo de samsung le volvi a instalar el recovery y sigue sin agarrar por favor ayudenme les agradeceria de antemano ![]() ![]() Pon en el titulo algo mas especifico,porque con poner AYUDA pocos te van a ayudar No queda otra que instalar la rom stock otra vez si o si,es la unica menra de des-brickear el telefono Que modelo tienes?,lo digo porque ese kernel no va bien en el N
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||