![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra una primera imagen oficial del Nexus 6, con cierto parecido al Moto X
Se filtra una primera imagen oficial del Nexus 6, con cierto parecido al Moto X ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque pensábamos que andaba de retiro, recuperándose de sus problemas, evleaks, el más famoso filtrador del reino ha despertado de su descanso para enseñarnos el frontal del próximo Nexus. Esta mañana era la propia Google la que calentaba el ambiente con unos vídeos. En un ataque de nostalgia, se ha visto con la información en las manos y no ha sido capaz de dejar de compartirla. Pues ahí tenéis lo que supuestamente es la primera imagen, supuestamente oficial, del Nexus 6. Lo que vemos nos resulta familiar, muy Motorola, tanto que se parece a la última renovación del Moto X. Hay pocas dudas de que la compañía americana, ahora en manos de Lenovo, es la que está confeccionando el producto. Un detalle interesante puede estar en la línea visible - en el lateral - que atraviesa la carcasa azulada. Podrían ser los surcos necesarios para la instalación de una antena en un material metálico. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el diseño me gusta mucho. solo falta que sea de como mucho 5.5" porque si no, seguro es gigantesco y no lo comprare. y es una pena porque llevo 4 o 5 meses con la idea de adquirirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final será de 5,9 ya veras tu.... NO ME GUSTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así tb estoy yo.... Para mi lo suyo es 5.2.....
En diseño me recuerda al s3... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5,9 de pantalla Siiiiiiii. Oleeeee oleeee oleeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.9" si se confirma y es al final la elección de Google para su próximo Nexus me parece bien ya que vender nunca ha sido su objetivo, pero para mi cómo para otros tantos el hecho de que entre otras cosas no te puedas sentar con el en el bolsillo va a hacer que sea para un público muy exigente y concreto, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, el diseño es precioso. Ansioso me quedo esperando a ver más fotos.
|
|
|
|
Recordar que el Nexus 6 a pesar de tener la pantalla mas grande que el iPhone 6, sera mas pequeño que el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo no me gusta el diseño, parece un Samsung y tiene como tripa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El borde inferior de la pantalla del móvil... ya que haces la imagen hazla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy convencido que me actualice! Es una pena que sea tan grande y que segun los rumores sea tan caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la filtración se convierte en realidad ya os digo yo que las pulgadas elegidas por google son 5,9. Solo tenéis que fijaros en la posición de la botonera lateral. Muy al centro por lo que esta quedaría a la altura de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que ve...que por lo menos...la pantalla...es un copia pega DEL PAINT mal hecho...que esta sin alinear...o igualar con la parte izquierda de abajo?
O eso...o me falla el ojo |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, debe ser por eso, y desde luego esperando estoy para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene 5.9 pulgadas ni de coña.
El diseño me parece muy bonito viendo los anteriores renders fake que salieron hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco chapuza esa imagen, altavoz inferior, perpendicular de la pantalla. No creo que sea oficial. Parece hecho a paint
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando llegara android l para los nexus 5?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se filtra una primera imagen oficial del Nexus 6, con cierto parecido al Moto X

Aunque pensábamos que andaba de retiro, recuperándose de sus problemas, evleaks, el más famoso filtrador del reino ha despertado de su descanso para enseñarnos el frontal del próximo Nexus. Esta mañana era la propia Google la que calentaba el ambiente con unos vídeos. En un ataque de nostalgia, se ha visto con la información en las manos y no ha sido capaz de dejar de compartirla. Pues ahí tenéis lo que supuestamente es la primera imagen, supuestamente oficial, del Nexus 6. Lo que vemos nos resulta familiar, muy Motorola, tanto que se parece a la última renovación del Moto X. Hay pocas dudas de que la compañía americana, ahora en manos de Lenovo, es la que está confeccionando el producto. Un detalle interesante puede estar en la línea visible - en el lateral - que atraviesa la carcasa azulada. Podrían ser los surcos necesarios para la instalación de una antena en un material metálico.