|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: revisad la configuracion de CPU con setCPU o similares, porque a mí me venía con performance puesto de governor = todos los CPU encendidos a la máxima frecuencia todo el tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he conseguido descargarme la beta 4 que los días anteriores no pude.
Tengo puesta la R6 de Kratos. Qué diferencia hay entre ambas? El gps en esta qué tal funciona? La batería? Persiste el problema del sensor de proximidad en las llamadas y que entres en muchas aplicaciones? Gracias a los desarrolladores de esta rom porque nos están dando a elegir y poder trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decicirme cual es la mejor configuracion para el cpu??muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
ante todo agradecer al cocinero sus horas de trabajo y todo su esfuerzo. Perdonad el off topic. Como haceis para probar todas las ROMs y evitar el fastidio de reinstalar todas las apps y configurar todas las cuentas de nuevo? Usais algún backup? cual es truco. Tengo ganas de probar esta (estoy en la de Kra1os). Pero me da pereza volver a instalar todo. Gracias y salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, backup con Titanium Backup de user data y de las aplicaciones. Planchas la nueva ROM con todos los wipes, instalas gapps, arrancas ,instalas Titanium backup y restauras user data y aplicaciones ? Ese es el proceso? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la salvedad de que luego algunas app no funcionan bien, una vez restauradas. Aunque son minoría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi guys,
I',ve just registered to join this discussion (I think this forum is much better than MIUI's official). First of all, I want to thank DarkNightmare (and the other devs, of course) for his work and then I apologize to everyone for not being able to write in Spanish: I'm Italian, I understand more or less everything, but I can't speak it so you will have to deal with Google Translate. ![]() Anyway, speaking of the ROM, I'm pretty much satisfied: everything seems to work well. The only thing that doesn't is call volume: it is too low. In order to increase it, I browsed config files and I found that in /system/etc/mixer_paths.xml are stored all the informations related to audio settings. The problem is that I don't know which variable has to be modified: anyone can help me? Thank you in advance [Google Translate says:] Hola a todos, He justo certificado a unirse a este debate (creo que este foro es mucho mejor que el oficial de MIUI). En primer lugar, quiero dar las gracias a DarkNightmare (y los otros desarrolladores, por supuesto) para su obra y luego pido disculpas a todos por no ser capaz de escribir en español: Estoy italiano, entiendo mas o menos todo, pero no se puede hablar que por lo que tendrá que lidiar con Google Translate. De todos modos, hablando de la ROM, estoy bastante satisfecho: todo parece funcionar bien. Lo único que no hace es el volumen de llamadas: es demasiado bajo. Con el fin de aumentar al mismo, he echado un vistazo archivos de configuración y me encontré con que en /system/etc/mixer_paths.xml se almacenan todas las informaciones relacionadas con la configuración de audio. El problema es que no sé Que Tiene variable que se modificó: alguien me puede ayudar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día! Wow, nunca me había imaginado que podía seguir utilizando AOSPA que mis nuevos 1S Redmi. Tengo que hacer la escena ROM personalizada desde MIUI me está dando hardtime en Gráficos Rendimiento (juego), la memoria RAM y el uso de la batería. Esta es mi primera opción ya que soy un fan AOSPA sólido y un probador activa de AOSPA para GNEX. Así que aquí está mi opinión,
Lo siento por el mal español, sólo tiene que utilizar Google Translator. |
|
|
||||
|
||||
|
New build up.
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada new build
De momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última build y es la mejor que he probado hasta ahora para el Redmi 1S.
Sigue asi Dark!
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contento con miui v45 pero esta rom me hace replantear volver a 4.4
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como dijo varotone hace unos días he comprobado y creo que a mí también me va todo el rato a máxima frecuencia (con la última build, beta 5). Se puede modificar? Con setcpu he puesto máxima a unos 1200 y mínima a 300, a 1200 ok, pero en 300 no va ningún rato... Pregunto porque no tengo ni idea de estas cosas. Saludos y gracias al desarrollador por seguir mejorando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como dijo varotone hace unos días he comprobado y creo que a mí también me va todo el rato a máxima frecuencia (con la última build, beta 5). Se puede modificar? Con setcpu he puesto máxima a unos 1200 y mínima a 300, a 1200 ok, pero en 300 no va ningún rato... Pregunto porque no tengo ni idea de estas cosas. Saludos y gracias al desarrollador por seguir mejorando!
![]() Cuando instalé la beta4, la quité porque drenaba batería, y creo que era el mismo problema. Con cpu-frills, puedes comprobar si tiene como governor "performance", y cambiarlo a "ondemand", que parece más razonable. No sé si eso va incluido en la ROM, pero si es así, lo lógico sería que viniera "de serie" como "ondemand", que es el governor más equilibrado. Pues nada, ROM recien instalada, a ver qué tal va... Gracias por el trabajo al dev. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también , tras instalar la BETA5, estaba como governor= performance, o sea, a to pastilla.
Cuando instalé la beta4, la quité porque drenaba batería, y creo que era el mismo problema. Con cpu-frills, puedes comprobar si tiene como governor "performance", y cambiarlo a "ondemand", que parece más razonable. No sé si eso va incluido en la ROM, pero si es así, lo lógico sería que viniera "de serie" como "ondemand", que es el governor más equilibrado. Pues nada, ROM recien instalada, a ver qué tal va... Gracias por el trabajo al dev. ![]() Duda acerca del programa. Me da la opción de aplicar al arrancar, la habilito? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues las impresiones, son buenas, edito para indicar que el informe del giro tras reiniciar si que funciona, eso si el telefono esta que arde en la trasera. No se habia puesto así nunca excepto cuando le había metio algun juego (vease el clash of clan). He instalado el No-frills CPU y le he puesto Ondemand pero no noto que la temperatura baje.
Alguna idea?? Saludos T20. Última edición por T20 Día 18/10/14 a las 20:10:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||